Los fondos dinámicos del Pixel 5 están aquí, ¡descárgalos y úsalos en tu móvil!

Fondos de pantalla dinamicos Google Pixel 5

La presentación oficial del nuevo Pixel de Google no solo nos ha mostrado cuáles son sus características, sino que también nos ha permitido ver sus espectaculares fondos de pantalla.

Ahora, y gracias a su lanzamiento en los Estados Unidos, se han “filtrado” los fondos de pantalla dinámicos, wallpapers que puedes descargar y usar de forma gratuita en tu móvil Android.

Cabe destacar que los fondos de pantalla dinámicos son muy distintos a wallpapers estáticos del Pixel 5. Estos fondos son animados y además poseen diseños únicos. Si de vez en cuando te gusta darle un nuevo aspecto a la pantalla de tu móvil, te recomendamos que pruebes estos fondos, no te vas a arrepentir.

Descarga aquí los fondos de pantalla dinámicos del Google Pixel 5

Descargar fondos de pantalla dinamicos Google Pixel 5

En total son dos las categorías que se incluyen en el pack de fondos dinámicos del Pixel 5. Dentro de esas dos categorías se pueden hallar 8 fondos en total, aunque es importante aclarar que estos wallpapers no difieren demasiado el uno del otro (según nuestra apreciación):

  • Primera categoría: 4 fondos que presentan una torre de rocas que se mueve cada vez que se desbloquea el dispositivo, y cuya iluminación varía a lo largo del día.
  • Segunda categoría: 4 fondos llamados “sombras dinámicas” que muestran distintos objetos de varios colores con sombras que van cambiando según la posición del sol.

Google Pixel 5 fondos de pantalla animados

Cabe destacar que estos 8 fondos de pantalla dinámicos son compatibles con cualquier móvil con Android 7 o superior. Si posees un terminal con una versión inferior a la mencionada, no podrás utilizar estos wallpapers.

Sin mucho más que añadir, es necesario aclarar que este pack de fondos de pantalla está en formato APK, por lo que tendrás que saber cómo instalar aplicaciones APK para poder utilizarlos en tu dispositivo móvil. Si tienes problemas para instalarlos o descargarlos, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. Puedes descargar los fondos dinámicos desde el enlace que te dejamos al final del artículo.

Enlace | Descargar