Descarga aquí los fondos de pantalla del Google Pixel 5

Descargar fondos de pantalla Google Pixel 5

La presentación oficial del Google Pixel 5 no solo nos ha dejado ver el aspecto y las características del móvil, también nos ha permitido observar cuáles son los fondos de pantalla con los que llegará el terminal al mercado.

Coloridos, llamativos y bastante interesantes, los wallpapers del Pixel 5 de Google ya pueden descargarse de forma gratuita en cualquier móvil Android. Si tienes un dispositivo móvil con una pequeña perforación en la pantalla, estos fondos podrían verse muy bien en tu smartphone.

Estos son los fondos de pantalla del Google Pixel 5

Fondos de pantalla Google Pixel 5

En total son 12 los wallpapers que llegan en el nuevo terminal de Google. Los mismos están en resolución Full HD+ (2280 X 1080 píxeles), algo muy habitual en Google. Además, los fondos presentan una estética muy clara: apuestan por los colores vivos y la variedad de escenas, algo que les da una especie de apariencia de tipo cómic.

Por otro lado, todos los fondos de pantalla del Google Pixel 5 están diseñados para encajar a la perfección con el pequeño agujero en donde el móvil alberga la cámara frontal. Si tu teléfono Android no cuenta con una perforación en la pantalla, no te preocupes, los fondos en cuestión son adaptables a cualquier smartphone.

¿Cómo descargar los fondos oficiales del Google Pixel 5?

Puedes descargar estos fondos desde la galería que te mostramos debajo de este párrafo, abriendo el fondo y guardándolo en tu móvil. O bien, puedes descargarlos todos juntos desde el enlace que te dejamos al final de la nota. Tú decides cómo quieres descargarlos.

Sin mucho más que añadir, si ves que estos wallpapers no van con tu estilo, puedes descargar los fondos de pantalla de iOS 14. Recuerda guardar el fondo que tienes puesto en tu móvil actualmente, ya que en caso de que no te gusten los del Pixel 5, podrás volver a poner el wallpaper que estabas utilizando.

Enlace | Descargar