Descarga aquí todos los fondos de pantalla de iOS 14 para tu móvil

Descargar fondos de pantalla iOS 14

Si estás buscando nuevos fondos de pantalla para tu móvil Android y quieres darle un toque de “distinción”, no hay mejor opción que descargar los nuevos wallpapers de iOS 14. Gracias a estos fondos podrás hacer que tu teléfono Android luzca como un iPhone, si es lo que quieres.

Como suele pasar en estos casos, todos los sistemas operativos disponen de sus propios fondos de pantalla a los que solo pueden acceder los poseedores de un terminal con dicho sistema operativo. Por suerte, hay usuarios que testean las versiones beta de estos sistemas operativos y deciden liberarlos para que cualquier persona los pueda descargar.

Disfraza tu móvil Android con los fondos de pantalla de iOS 14

Descargar wallpapers iOS 14

Como puedes observar en la galería que se ubica debajo de este párrafo, los nuevos fondos de pantalla que llegan en iOS 14 están disponibles en tres versiones, y además cada una de ellas goza de su propia variante oscura. En total son 10 los fondos de pantalla que puedes descargar de forma gratuita: 8 fondos con formas y colores, y 2 fondos con el mismo paisaje.

De más está decir que estos fondos son compatibles con cualquier móvil con Android e iOS, no hace falta disponer de un smartphone de alta gama para poder instalarlos, ¿por qué? Porque son fondos de pantalla fijos, o sea, no son wallpapers animados ni nada por el estilo.

Por otro lado, si descargaste algunos de estos fondos y el mismo no encaja en la pantalla de tu teléfono, te recomendamos ajustarlo con las opciones que brinda Android e iOS al momento de aplicar un nuevo fondo de pantalla.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas descargando o poniendo estos fondos en tu móvil, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. No deberías tener ningún inconveniente, ya que solo se debe descargar el fondo en la galería de imágenes, tan simple como eso.

Fuente | Ispazio