Estos son los mejores fondos de pantalla animados para Android

fondos de pantalla para el movil

Nos encanta Android porque es el sistema operativo más personalizable hasta la fecha y eso quiere decir que podemos poner el fondo que queramos en nuestro terminal. Hoy no venimos a ofrecerte fondos convencionales o normales, te hemos traído una apuesta más interesante con fondos de pantalla animados para que le des vida a tu móvil.

Los mejores fondos de pantalla animados en un solo lugar

La mayoría de las personas cambian su fondo de pantalla de vez en cuando y es porque se aburren de tener el mismo tema. Sin embargo, ¿qué pasaría si te recomendamos unos fondos animados muy divertidos? Dicho lo anterior, si quieres innovar tu terminal y darle más color, no dudes en ver estas propuestas que hemos traído para ti y te diremos el lugar para descargarlos gratis.

¿Dónde puedo encontrar los mejores fondos de pantalla animados?

Hemos descubierto una web en donde encontrarás los mejores fondos de pantalla animados para Android, de igual manera, te dejaremos algunos ejemplos para que les eches un vistazo y veas cómo funcionan.

Los fondos de coches son indispensables para los chicos y es por esta razón que te hemos enseñado este hermoso fondo animado que cambia de carros como puedes observar en las capturas. Además, hay muchísimas más opciones, desde coches de lujo hasta coches rústicos.

fondos de pantalla de carros

Saltamos a la siguiente categoría y ahora vemos un fondo de comida, existen los apasionados por la gastronomía que amarían tener un fondo como este. Además, en la página hay infinidad de opciones para elegir, ¿qué te parece?

fondos de pantalla de comida

Te hemos traído dos ejemplos, sin embargo, esta página cuenta con las siguientes categorías: abstracto, acuarios, alta tecnología, arquitectura, automóvil, chicas, cine, comida, deportes, dibujos animados, espacio, fantasía, flores, juegos, logotipos y muchos más. Todos cuentan con un amplio repertorio de fondos para que los descargues en tu móvil.

En definitiva, ¿cuál es la página para descargar fondos animados? La página se llama LiveWallpapers y créenos, nos ha encantado por la gran cantidad de fondos que tiene y la gran variedad de temas que maneja.

Aunque, tenemos que decirte que estos fondos pueden consumir mucha batería y tu móvil se descargará muy rápido. ¿Por qué?, los fondos al estar en constante movimiento, usan la pantalla por mucho más tiempo y por ende, consumen más batería.

Por otra parte, también tenemos que decirte que si tienes un móvil gama baja que no es potente, le costará arrancar dichos fondos y puede que se trabe en ocasiones.

Los fondos de pantalla son muy utilizados y un claro ejemplo de ello, es que cada vez que sale un terminal como el Mate 10, muchas personas buscan sus fondos para estar a la moda.

Compartir