Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro aquí

Huawei Mate 10

Huawei es una compañía asiática que ha estado escalando poco a poco en el mercado debido a sus grandes lanzamientos. Ayer, se presentaron los nuevos buques insignia de la marca, el nuevo Mate 10 y Mate 10 Pro. Estos dos terminales quieren posicionarse en el primer lugar de la gama alta y creemos que lo lograrán, aunque, tienen una competencia muy reñida con Samsung.

Sin embargo eso no fue todo, ya que también se anunció un tercer móvil edición limitada llamado Mate 10 Porsche Design. Este terminal resalta entre sus dos hermanos, por el diseño elegante de cerámica que cambia la posición de la franja. Además, tiene un enorme almacenamiento si lo comparamos con la versión Mate 10 Pro, y su precio es muy elevado (1350 euros en España).

Por otra parte, también nos sorprendió la selección de fondos de pantalla que vienen con los nuevos teléfonos. Cabe resaltar que, la mayoría de los fondos adoptan una temática floral muy a la moda, y los puedes observar en la galería que te hemos dejado en la parte inferior.

¿Cuántos fondos de pantalla del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro hay?

En el enlace de descarga que te dejaremos, puedes descargar todos los fondos de pantalla con resolución QHD (2880 x 2560p) del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. Todos estos fondos se adaptarán muy bien a tu pantalla debido a la gran cantidad de píxeles que poseen, para que te hagas una idea, tienen píxeles suficientes para llenar cualquier pantalla de los gama altas actuales: Galaxy S8, Goole Pixel 2 XL, LG V30, etc.

Por otra parte, son muy bonitos y tienen una excelente relación de colores. Además, hay 30 fondos de diferentes temáticas, son florales, de matices negros, de paisajes y con diferentes enfoques. No obstante, nos llama mucha la atención el acabado que tiene cada uno y seguramente es algo que ha trabajado muy bien Huawei para mejorar la experiencia de usuario y brindarle la mejor calidad a la hora de elegir un fondo de pantalla para el móvil.

Por ahora eso es todo, como te hemos dicho, puedes descargarlos en el enlace que te dejaremos. A nosotros nos ha encantado el de la guitarra, pero nos gustaría saber cuáles te han gustado a ti. ¿Has descargado alguno?

Descargar | Wallpapers del Mate 10 

Compartir