Descarga los fondos de pantalla de iOS 16 para Android

Descargar fondos de pantalla de iOS 16

Ha llegado iOS 16, el nuevo sistema operativo para iPhone, y con esto, nuevos fondos de pantalla. Y es que, sin importar si eres consumidor de los productos de Apple o no, algo que no podemos negar es que los dispositivos iOS siempre se han caracterizado por tener una estética bastante atractiva.

Y es por eso que muchas personas aprovechan la libertad que ofrecen los dispositivos Android para personalizar sus teléfonos y obtener el aspecto de un iPhone con la ayuda de diferentes aplicaciones.

Una manera de sentirte más cerca de la estética que ofrece este nuevo sistema operativo, es utilizando los nuevos fondos de pantalla del iOS 16, que podrás descargar aquí.

Opciones de personalización que ofrece iOS 16

personalizacion iOS 16

Queda claro que uno de los aspectos que más ha dado de que hablar es la personalización que permite este sistema operativo. Ofrece una nueva pantalla de bloqueo e incluso imágenes que podrás personalizar con la ayuda de la inteligencia artificial.

Pantalla de bloqueo

Uno de los principales cambios de iOS 16 es que ofrece a sus usuarios una pantalla de bloqueo completamente nueva y totalmente personalizable. 

Las posibilidades de personalización son bastante altas. Podrás elegir el tamaño de la fecha, hora, los efectos de profundidad y widgets.

Colección de imágenes

Como parte de esas nuevas opciones de personalización, Apple ha agregado una nueva función de biblioteca de fondos de pantalla que incluye la mayor expansión jamás vista de nuevas opciones de fondos de pantalla para usuarios de iPhone.

Lee también:  Juegos parecidos a Project Zomboid para Android que no te puedes perder

Y es que esta colección de imágenes tiene nuevas opciones, entre las cuales se encuentran categorías como, clima, gente, astronomía, colores, entre otros.

Debido a la nueva pantalla de bloqueo, iOS 16 cuenta con animaciones e imágenes que interactúan con el reloj y los widgets, los fondos de pantalla ya no son imágenes estáticas. 

Afortunadamente, 9to5Mac encontró una manera de renderizar los nuevos fondos de pantalla de iOS 16, de manera que pueden ser descargados como imágenes de alta resolución. 

Y si te quedaste con ganas de descargar más fondos de pantalla para tu móvil, debes darle un vistazo a los fondos de pantalla del Xiaomi 12.