Instala los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Civi 2 en tu móvil

Descarga los geniales fondos de pantalla del Xiaomi Civi 2 para tu movil

Xiaomi lo ha hecho una vez más y ha sorprendido al público con su nuevo modelo de móvil, el Xiaomi Civi 2. Este móvil cuenta con unas especificaciones que llamarían la atención de cualquiera, pero lastimosamente aún no está disponible en España o en el mercado internacional, pero aun así, te traemos como adelanto un enlace de descarga con todos sus fondos de pantalla.

Fondos de pantalla del Xiaomi Civi 2: cómo descargarlos

fondos de pantalla xiaomi civi 2

Junto con la llegada de este maravilloso modelo de Xiaomi, se hicieron públicas las imágenes de los fondos de pantalla del mismo. La colección consta de imágenes como paredes en 3 dimensiones con un conjunto de objetos y luces en diferentes colores y tonalidades que hacen de las mismas unos fondos bastante atractivos y con una excelente definición para cualquier móvil.

Para poder instalarlas como fondo de pantalla en tu móvil será necesario que cuentes con la app de Telegram, ya que las imágenes se descargan por un enlace en esta aplicación y contar con la misma hará que el proceso sea más sencillo. En conjunto a esto, hará falta que tengas alguna aplicación para descomprimir archivos, te recomendamos RAR.

RAR
Price: Free
Telegram
Price: Free

¿Cómo descargar e instalar los fondos de pantalla del Xiaomi Civi 2?

El estilo de estas imágenes sin duda le darán un toque de clase y elegancia a tu móvil, así que si estás interesado en descargar los fondos de pantalla que trae el Xiaomi Civi 2, realiza los pasos a continuación:

Lee también:  Nueva Xiaomi Smart Band 7: muchas mejoras al mismo precio

descargar los fondos de pantalla xiaomi civi 2

  • Ingresa en este enlace desde el navegador de tu móvil.
  • Selecciona la opción de abrir en Telegram.
  • Una vez en Telegram, presiona en el icono de descarga en el paquete de imágenes con los fondos de pantalla.
  • Cuando ya se hayan descargado, presiona en el paquete de imágenes de nuevo para abrirlo y selecciona la opción de RAR para abrir el archivo.
  • Descomprime el archivo y listo, ya podrás ver todas las imágenes disponibles
  • Presiona en el menú desplegable y selecciona la opción de Establecer como fondo de pantalla.

Vale la pena recordar que este es el proceso si deseas descargar las imágenes directamente desde tu móvil, otra opción disponible es realizar estos pasos pero en tu PC. Si usas tu ordenador, es solo cuestión de entrar en el enlace y descargar las imágenes desde Telegram Web, descomprimirlas en tu PC y luego pasarlas a tu móvil.

Eso ha sido todo por ahora, esperamos que puedas descargar e instalar los fondos de pantalla del Xiaomi Civi 2 sin ningún problema. Seguiremos esperando la llegada de este maravilloso móvil a España y confirmar si los rumores de que incluirá una Isla Dinámica son reales.