Descarga aquí los 10 mejores tonos de llamada de teléfonos antiguos

Seamos sinceros, los smartphones de hoy en día no suenan como teléfonos reales al recibir llamadas. De hecho, cada vez es más común que las marcas establezcan ringtones predeterminados que parecen sacados de TikTok. ¿Quieres que tu móvil suene como sonaban los modelos antiguos? Pues estás de suerte, a continuación te traemos 10 tonos de llamada de teléfonos clásicos con los que puedes personalizar la forma en la que suena tu móvil al recibir una llamada.

10 tonos de llamada que harán sonar a tu móvil como un teléfono real

Aquí abajo te dejamos 10 tonos de llamadas gratuitos disponibles en SoundCloud que puedes escuchar para elegir el que más te guste. Además, a final de este artículo también te explicamos cómo descargarlos y establecerlos como tono de llamada en tu móvil por si aún no sabes hacerlo.

¿Cómo descargar estos tonos de llamada de SoundCloud?

Cómo descargar estos tonos de llamada de SoundCloud

¿No sabes cómo descargar música de SoundCloud? Pues es muy fácil y existen dos formas de hacerlo. La primera es iniciando sesión o creándote una cuenta en la plataforma para tener acceso al botón de descarga. Si no quieres hacer esto, también puedes usar la web que dejamos en el enlace de aquí abajo. En ella solo tienes que copiar el enlace del tono de llamada y la web se encargará de convertirlo a MP3 para su descarga.

Lee también:  Descargar MicroG para YouTube ReVanced: método oficial

Enlace | SoundCloud to MP3 Converter

¿Cómo cambiar el tono de llamada en Android?

como cambiar el tono de llamada en Android

Una vez que ya tengas descargado el tono que quiere usar en tu móvil, solo tienes que establecerlo como ringtone para llamadas. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues descuida, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Abre la Configuración de tu Android y busca el apartado de sonido y notificaciones (en los móviles Xiaomi se llama Sonido y vibración).
  • Lo siguiente será pulsar en Tono de llamada y luego seleccionar la opción Elige un tono de llamada local.
  • Finalmente, usa tu gestor de archivos para buscar el tono que descargaste, selecciónalo, pulsa en Aplicar y listo.

Y tú… ¿Cuál de estos tonos de llamada usarás en tu móvil?