El Sony Xperia XZ Premium actualizará a Oreo en diciembre

xperia xz premium oreo diciembre

Los portadores del Sony Xperia XZ Premium llevan tiempo esperando este momento, actualizar a la última versión de Android (Oreo) tal y como Google les prometió. Recordemos, que Android Oreo es oficial desde agosto. Sin embargo, la cuota de Oreo es ridícula. Por ello, es importante que los terminales vayan actualizando.

Hoy mismo, lo confirmaba “Sony Mobile Japan”. Los Xperia XZ Premium actualizarán a Android 8.0 Oreo en diciembre. Todavía no nos han señalado una fecha de lanzamiento específica. Es decir, no sabemos si llegará a primeros o a finales. Pero al menos, sabemos que antes de terminar el 2017, los Xperia XZ Premium habrán dado el salto a lo nuevo de Android. ¡Son las mejores noticias posibles para sus usuarios!

Xperia XZ Premium actualizarán a Oreo en diciembre

Sony prometió hace meses atrás que los usuarios que tuvieran un Xperia XZ Premium actualizarían a Android 8.0 Oreo este mismo año. Sin embargo, pasaban los meses y seguíamos sin tener datos oficiales o una confirmación. Pero por fin han salido a la luz hace escasas horas y lo han hecho en un evento en Japón, en el que además se presentó el Xperia XZ Premium en color rojo.

En lo que respecta a la actualización, la firma nipona ha insistido en sus planes para liberar la OTA con oreo en algún momento de diciembre. No podemos descartar que en algunas regiones del mundo se retrase, pero ahí no han querido entrar. Pero lo que esperamos, es una versión final y estable, no una beta.

La actualización de firmware para Android 8.0 Oreo llegará a partir de diciembre de 2017

Y es como te decimos, podría ocurrir que en algunas regiones del mundo se adelante o retrase llegada de Oreo a los Xperia XZ Premium. Cabe la posibilidad de que pueda llegar a unos países antes que a otros. ¡Pero no lo sabemos!

Por ahora, desconocemos estos datos y la propia Sony no ha entrado tanto en detalle. Simplemente, ha asegurado que en diciembre de 2017 los Xperia XZ Premium empezarán a actualizar a Oreo. Sin más preámbulos, lo veremos.

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás contento con actualizar ya a Oreo o crees que llevas demasiado tiempo esperando?

Vía | Phandroid

Compartir