Ya puedes descargar la ROM Global estable de MIUI 10 para los Redmi 4 y Redmi 4A

redmi 4a miui 10

Aunque Xiaomi haya lanzado a los Redmi 4 y Redmi 4A el año pasado, la empresa china no se ha olvidado de estos dispositivos. Ambos han recibido actualizaciones y seguirán mejorando con el pasar del tiempo. El día de hoy ha iniciado el despliegue de la actualización estable de MIUI 10 para el Redmi 4 y Redmi 4A. Si tienes uno de estos dispositivos, pues estás de suerte.

La nueva actualización para el Redmi 4 viene como MIUI 10.1.1.0.NAMMFI y tiene un tamaño de 316 MB. Por otro lado, la del Redmi 4A es la versión 10.1.1.0.NCCMIFI que pesa 268 MB. Ambas están basadas en Android 7.1.2. Eso sí, el Redmi 4A ejecuta el parche de seguridad de julio 2018, mientras que el Redmi 4 tiene el que corresponde al mes de octubre.

¿Qué trae la actualización de MIUI 10 para los Redmi 4 y Redmi 4A?

redmi 4

  • Nuevos gestos de pantalla completa
  • Panel de notificaciones rediseñados
  • Nuevos controles deslizantes de volumen
  • Administración de tareas múltiples mejorada
  • Sistema de sonido natural

Para obtener MIUI 10 puedes descargar ROM de recuperación aquí para Redmi 4 y Redmi 4A  y flashearla con el método de recuperación . Otro manera es descargando la ROM de fastboot aquí para la Redmi 4A  y flashearla con el método fastboot . También se espera que otros dispositivos del segundo lote reciban la actualización de la ROM estable global de MIUI 10 pronto. Echa un vistazo a la lista de cambios que vienen con la actualización:

Diseñado para la experiencia de pantalla completa

“Los nuevos gestos de pantalla completa cambiarán la forma en que interactúa con su dispositivo. Pueden hacer todo por lo que usaron los botones, excepto que son más rápidos, más inteligentes y más convenientes.
La nueva interfaz de usuario está diseñada para dispositivos de pantalla completa y permite que el contenido tome la delantera”.

Sistema de sonido natural

“No se cansará de los sonidos naturales y siempre cambiantes de MIUI 10
Simplificamos los sonidos del sistema y aplicamos filtros inteligentes, por lo que escuchará algo solo cuando necesite
sonidos ambientales del bosque, la playa, la llovizna, el fuego de la estufa y La noche de verano te ayudará a relajarte y concentrarte en lo que es importante”.

Otras mejoras y optimizaciones

“AI trae el modo de retrato a dispositivos de una sola cámara! Desenfoca el fondo de tus tomas de retrato y luce tan hermoso como te sientes.
Otras aplicaciones del sistema (incluyendo Reloj y Notas) también se renovaron de manera importante”.

Xiaomi Redmi 4A comprar

Xiaomi hace lo que está a su alcance para mantener a sus dispositivos con lo último de la tecnología. Si tienes alguno de estos dos dispositivos, pues hay un montón de novedades por probar.

Fuente | Fonearena

Compartir