Una nueva actualización de Android 9 Pie arregla los problemas del Xiaomi Mi Box S

xiaomi mi box s recibe actulización android 9 pie

Un TV Box que constantemente recomendamos es el Xiaomi Mi Box S. La razón es que tiene un precio excelente para sus características, y aunque ya hace un tiempo de su lanzamiento, rinde mucho mejor que la mayoría de dispositivos de la competencia.

A principios de año, el Xiaomi Mi Box S recibió una actualización a Android 9 Pie que trajo varias novedades, como compatibilidad con Amazon Prime Video. Sin embargo, esta actualización también dejó algunos problemas en su camino. Ahora, una nueva actualización de Android 9 Pie llega al Xiaomi Mi Box S, y resuelve varios de estos errores.

La nueva actualización de Android 9 Pie (R2604) del Xiaomi Mi Box S corrige todo lo que fallaba

xiaomi mi box s nueva actualización elimina errores

Con una primera actualización que lo llevaría a Android 9 Pie, el Xiaomi Mi Box S recibió mejoras en temas de seguridad y rendimiento, así como compatibilidad con Amazon Prime Video, y la capacidad de conectar los mandos de PS4.

Sin embargo, esa primera versión estable también rompió varias cosas, ocasionando mal funcionamiento de Chromecast y otros problemas. Ahora, Xiaomi lanza una nueva compilación de Android 9 Pie para tu Mi Box S, la R2604.

El nuevo firmware pesa alrededor de 650 MB, y ya se está distribuyendo automáticamente a los usuarios con Mi Box S alrededor de todo el mundo. Según el registro de cambios que la misma actualización muestra, estos son los problemas que se solucionan:

  • Corrección del mal funcionamiento de Chromecast.
  • Corrección del error de decodificación del códec H264.
  • Corrección a la mala sincronización de audio vía Bluetooth con respecto al vídeo.
  • Compatibilidad HDMI optimizada.
  • Corrección al mal funcionamiento del teclado de Google al conectar un teclado externo.

Esperemos que ahora todo vaya bien, y no sea necesaria ninguna actualización extra, salvo que sea para Android TV 10. ¿Ya la descargaste? Cuéntanos cómo te fue una vez la pruebes.