Se actualizan a Nougat 7.1.1 más dispositivos Sony Xperia ¿Quieres saber cuáles?

Sony Xperia

Con la llegada de Android Nougat muchos fabricantes apostaron por actualizar sus dispositivos a esta versión. Sin embargo, vuelve a actualizarse y llega Android 7.1.1, aquí cambia un poco la cosa y van actualizándose solo algunos terminales a esta versión. Los móviles que poseen este sistema operativo, mayormente son los de gama alta y algunos de gama media-alta. ¿Por qué es importante actualizar los dispositivos a Nougat 7.1.1?, puede que te estés haciendo esta pregunta y la respuesta es muy sencilla, ya que aquí se corrigen muchos errores que trae la versión anterior.

Además, algunos dispositivos no le sientan tan bien actualizarse y puede tender a ocasionar algunos fallos como es el caso de algunos móviles. Sin duda alguna, es bueno que los fabricantes actualicen sus móviles a esta versión, ya que esta actualizada y la que ha corregido todos los errores que trajo Android 7.0.

¿Cuáles dispositivos se actualizaron a Nougat 7.1.1?

Sony xperia Z5 y Z5 compact

La lista de Sony Xperia no es muy larga pero tampoco muy corta. Algunos móviles son muy reconocidos como el Xperia Z5, o Xperia Z5 Compact, también se actualiza el Xperia Z5 Premium, al parecer empezamos con buen pié, pues estos dispositivos son excelentes y son gama alta. Por otro lado, también encontramos nombres como Xperia Z3+ y Xperia Z4 Tablet. Hasta ahora, eso es lo que se sabe de los móviles que se van a actualizar a Nougat 7.1.1 de Sony.

Lee también:  Cómo actualizar Telegram APK de forma automática sin Google Play Store

Es más, algunos móviles ya les llego la actualización y lo más probable es que sus usuarios corrieran a actualizarlos. ¿Qué trae de especial esta actualización para los móviles?, trae consigo nuevos emojis, accesos directos de aplicaciones que se pueden encontrar directamente en la pantalla como por ejemplo, Twitter, Google Messenger, Google Maps ¿Qué tenemos que hacer?, solo debes pulsar el icono de la aplicación por unos segundos. Además, trae muchas correcciones de errores y mejoras de sistema.

Por otro lado, tienes que saber que la actualización de sistema trae el número de compilación 32.4.A.0.160 e incluye un parche de seguridad para Android. Es algo parecido a los otros dispositivos que se actualizaron, pero la diferencia es que el parche es de junio 2017. Como os hemos mencionado, algunos terminales ya deben estar recibiendo esta actualización, sin embargo, otros no corren con la misma suerte y les toca esperar un poco hasta que llegue a su país.

¿Creías que tu móvil Xperia no se actualizaría?, dicen que las cosas buenas llegan para los que saben esperar y si fuiste uno de los que no cambiaste tu móvil por la actualización, es momento de que agradezcas a Sony por liberarla a estos dispositivos. Por otro lado, no interesaría saber ¿Cuál dispositivo Xperia posees?