¿Sabes que así puedes hacer que OnePlus implemente tu idea en Oxygen OS?

oneplus 6t problemas pantalla

No nos puedes decir que nunca te ha hecho falta una funcionalidad en tu móvil y te gustaría que la marca la implementara. Si eres uno de esos y tienes un móvil OnePlus estás de suerte. Han creado un nuevo reto en el que desarrollarán la idea de un fan para Oxygen OS, ¿quieres saber cómo puedes participar?

Antes de seguir te recuerdo que desde aquí puedes echar un ojo a todas las novedades de la última actualización de Oxygen OS 🙂

Cómo participar en #PMChallenge de OnePlus y hacer que tu idea se haga realidad

Básicamente es una especie de concurso en el que los fans y usuarios de la marca pueden proponer su idea. A partir de ella los desarrolladores de la marca la crearán y la implementarán en una próxima versión de Oxygen OS. Si es buena puede que sea elegida y podrás disfrutarla en tu móvil en muy poco tiempo.

oneplus reto implementar idea oxygen os

Tienes hasta el 22 de febrero para presentarla y debes tener en cuenta algunos detalles que te contamos a continuación:

  • Lo primero de todo es que debes responder a algunas preguntas, quién son los usuarios, cuál es la funcionalidad, qué valor añade al usuario y qué la hace superior a otros software de otras marcas.
  • Una vez tengas todo eso claro tendrás que explicar la lógica de la idea, cómo quieres que sea implementada e incluir unos sketches mostrando el funcionamiento general. 
  • Una vez tengas eso claro dirígete al apartado “Tech” de los foros de OnePlus, crea un nuevo tema con el nombre “#PMChallenge” y espera a que den todos los resultados para ver si has sido elegido. Desde aquí puedes obtener más información.

Nos parece una idea bastante interesante que favorece las ideas de la comunidad y que dan la posibilidad de que sean incluidas en el software. A fin de cuentas hacen que el usuario participe más y hacer que los compradores de sus móviles obtengan un valor añadido frente a otros.

OnePlus 6T: experiencia con un lector de huellas en pantalla

¿Qué te ha parecido esta iniciativa de OnePlus? ¿Piensas participar en este reto? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir