La cámara de Google con HDR+ disponible para los Snapdragon 820, 821 y 835

El Google Pixel y el Pixel XL han sido famosos por la calidad de su cámara. De hecho, su cámara ha salido muy bien parada en varias comparativas que hemos llevado a cabo en los últimos meses. Gran parte de ese éxito se debe a la tecnología HDR + desarrollada por Google. Una tecnología que es exclusiva para sus dispositivos, algo que sin duda les proporciona una ventaja frente a sus rivales, especialmente porque es una tecnología muy fácil de usar.

Y son muchos los usuarios que desearían poder disfrutar de las ventajas que ofrece la cámara de Google con HDR +. Ahora, hay buenas noticias para muchos usuarios. Ya que aquellos que cuenten con móviles con Snapdragon de alta gama van a poder disfrutar de esta cámara. Os contamos todos los detalles a continuación.pixel-xl-google

APK Cámara de Google con HDR +

Se ha modificado el APK de la cámara para que de esta forma pueda ser compatible y funcionar de manera normal con aquellos teléfonos con ISP Hexagon 680. Para aquellos que no lo sepan, podemos encontrar ISP Hexagon 680 en los teléfonos con Snapdragon 820, 821 y 835. De esta forma, con el lanzamiento de este APK los usuarios que tengan un móvil con alguno de estos procesadores pueden disfrutar de las ventajas de la tecnología HDR +. Sin duda una gran oportunidad para tener la mejor tecnología presente en el mercado actualmente.

Este logro ha sido posible gracias a XDA Developers. Una vez más, un desarrollador que participa en la popular web ha logrado portar el APK de la cámara de Google v4.4.012.156195200. De forma que ya hay un número elevado de usuarios que van a poder disfrutar de las muchas ventajas de la cámara del Google Pixel. Y además, los usuarios que ya lo han probado afirman que funciona perfectamente. Hay usuarios que lo han probado en móviles como el LG G6, Samsung Galaxy S8, OnePlus 3T y OnePlus 5. Todos ellos han instalado este APK sin problemas y ya disfrutan de las características de la cámara de Google. La descarga no tiene muchas complicaciones, basta con acudir al siguiente enlace. Todos aquellos con un teléfono con Snapdragon 820, 821 y 835 podéis descargarlo ya. ¿Qué os parece la llegada de este APK?

Fuente | XDA Developers

Compartir