¿Sabías que los mensajes citados de WhatsApp no se pueden eliminar?

No se pueden eliminar los mensajes citados en WhatsApp

Eliminar los mensajes que envías desde WhatsApp se ha vuelto una moda y fue gracias a la llegada de la nueva función que debutó hace muy poco tiempo en la aplicación. Sin duda alguna, esta es una función que estábamos esperando, ya que otras aplicaciones como Telegram, la tenían implementada desde hace mucho tiempo. WhatsApp se estaba quedando un tanto obsoleta frente a su rival.

Sin embargo, no todo es oro todo lo que reluce, ya que esta nueva función tiene un punto negativo que acabamos de descubrir y que probablemente sea un enorme fallo para muchos que suelen usar la eliminación de mensajes en WhatsApp. ¿Sabías que los mensajes que hayan sido citados no se pueden eliminar? Sí, esto es algo nuevo que acabamos de descubrir y probablemente tu no lo sabías.

No lo intentes más, WhastApp no te permite eliminar los mensajes que te hayan citado

El mensaje de Whatsapp citado no se elimina

Actualmente WhatsApp ha revolucionado el mundo de la mensajería con la nueva función que permite eliminar los mensajes que hayas enviado, siempre y cuando no hayan pasado más de 7 minutos desde que los enviastes. No obstante, existen métodos para evadir esta función y hemos descubierto uno de ellos, en el cual solo deberás citar algo que no quieres que la persona elimine y listo, ya tendrás todo el trabajo hecho.

Lee también:  Degiro no carga, hay un fallo en la versión web y en la app móvil

Una vez que nuestros mensajes hayan sido citados por el receptor, no se podrán eliminar aunque estemos dentro de los 7 minutos estipulados por WhatsApp. A simple vista, podemos deducir que es un error en el desarrollo de la función. Sin embargo, no sabemos si WhatsApp lo prefirió de esta manera o en tal caso, puede que ni siquiera se hayan dado cuenta.

Por otra parte, no descartamos el hecho de que sea un error y próximamente la compañía lo solvente con una nueva actualización en la aplicación. Aunque, tienes que tener en cuenta que todos los mensajes en los que te citen los usuarios, no los podrás eliminar.

Dicho lo anterior, tienes que estar muy pendiente y atento a las últimas novedades de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial.