MediaTek presenta su Helio M70 con 5G, la competencia del Snapdragon 855

mediatek helio m70 5g lanzamiento

La nueva generación de procesadores para móviles con 5G ya está a la vuelta de la esquina de ser una realidad. Es más, Qualcomm ya presentó su Snapdragon 855 hace unos días y MediaTek ha vuelto a la carga con su Helio M70. Quieren hacerle la competencia y ya te vamos adelantando que pinta muy bien.

Desde este artículo podrás conocer todas las especificaciones de este nuevo SoC que no se ha quedado atrás en la conectividad 5G.

Todas las especificaciones del MediaTek Helio M70 con 5G

Lo primero que nos debe quedar claro es que este chipset no viene a ser el más potente de todos. No tenemos aún datos sobre su potencia pero todo indica a que viene para traer el 5G a móviles de gama media-alta con un precio mucho más reducido que el Snapdragon 855.

Procesadores mediatek soporten el programado de encendido y apagado

Esto puede hacer que le quite mucho terreno a su rival y se haga con el monopolio de los móviles no tan top. A fin de cuentas si quieres 5G sí o sí y no te quieres gastar mucho tendrás que recurrir a este Helio M70.

Algunas de sus características son que está diseñado de acuerdo a los estándares de nueva interfaz de aire 3GPP Rel-15 o que admite bandas sub 6-ohm. En idioma normal esto nos dice que no han escatimado a este tipo de conectividad y funcionará bien en todo tipo de operadores.

MediaTek será el que traiga el 5G a los móviles más comunes

En principio los primeros móviles en tenerlo serán presentados el año que viene. Por el momento no tenemos ninguno pero solo es cuestión de tiempo que marcas cómo Meizu empiecen a vender móviles baratos con conectividad 5G incluida. ¿Qué te parece este nuevo MediaTek Helio M70? ¿Crees que será el próximo procesador estrella en la gama media? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | GizChina

Compartir