¿Quieres ver las diferencias entre Android Nougat y Android Oreo? ¡Descúbrelas aquí!

Android Oreo

Android Oreo ya es una realidad. Tras meses de espera por parte de todos, la actualización de Android ya está entre nosotros. Y lo hace con muchas novedades y cambios que van a revolucionar mucho el mundo del sistema operativo. Os hemos hablado sobre todas las novedades, incluso de las ocultas. Y las sensaciones que está dejando entre expertos y usuarios son muy positivas.

Android Oreo trae grandes cambios respecto a Nougat. También en el ámbito visual. Ya os comentamos anteriormente los principales cambios que la nueva versión nos iba a dejar. Pero ahora tenemos las imágenes que comparan ambas versiones. Así, podemos ver las diferencias visuales entre Nougat y Oreo.

Diferencias entre Android Nougat y Android Oreo

En la galería en la parte superior podéis ver todas las imágenes en las que comparamos visualmente ambas versiones del sistema operativo. Posiblemente algunos de vosotros ya lo habéis adivinado, pero hay que aclarar cuál es cuál. Android Oreo se sitúa en la parte izquierda en todas las imágenes de la galería. Mientras que Android Nougat en la parte derecha. Mientras que en las dos últimas imágenes, en las que vemos la interfaz de la cámara, Android Oreo se sitúa en la parte superior.

Lee también:  ¡Alerta! El Calendario de Google dejará de ser compatible con Android 7.1: ¿qué usuarios se verán afectados?

Entre los principales cambios que podemos ver son que el menú de notificaciones está ahora con un fondo blanco en lugar de uno oscuro. Probablemente el mayor cambio que se ha podido encontrar en el menú de ajustes. La apariencia es diferente, pero también la forma en la que se organiza. Parece que mucho más eficiente y fácil para el usuario ahora. Por lo que es un cambio bienvenido. También en el apartado del menú almacenaje y el menú batería, que ahora parecen algo más modernos con su nueva interfaz.

En el resto de áreas, como podéis ver en las imágenes se aprecian una serie de cambios que han sido introducidos en Android Oreo. Son cambios bastante sutiles en la mayoría de ocasiones, pero que se pueden apreciar con bastante claridad. Google prometía cambios en muchos aspectos. Y Android Oreo ha cumplido con creces, si bien para algunos son demasiado discretos. Lo que se puede ver es que Android Oreo tiene una apariencia algo más pulcra y perfeccionando lo que vimos en Android Nougat. ¿Qué pensáis de los cambios que se han introducido en la interfaz?

Fuente | Phone Arena