Rootea cualquier Android con iRoot en solo 30 segundos

Cómo rootear cualquier Android con iRoot

Aunque hoy en día ser root no compensa demasiado, en esta guía queremos contarte cómo rootear cualquier Android con iRoot. Lo cierto es que es un procedimiento mucho más fácil de lo que aparentemente pueda parecer. Por eso queremos que te quedes con nosotros y que consigas rootear tu móvil en 30 segundos. ¡Te contamos cómo!

Descargar mejores aplicaciones root

Rootear cualquier Android con iRoot

iRoot es una aplicación sencilla para Android que te permite hacer root a tu dispositivo en solo 30 segundos. Aún así, entre una cosa y otra pongámosle que todo el procedimiento lleva un par de minutos. Pero es una forma rápida y efectiva de rootear el móvil. Ha sido creado por desarrolladores chinos y se puede utilizar en dispositivos tanto chinos como no chinos, por eso es importante que la conozcas.

Pasos previos

  • Realiza una copia de seguridad.
  • Comprueba que tu móvil sea compatible con iRoot desde este enlace.

¿Cómo funciona iRoot?

Una vez seguidos los pasos anteriores, es el momento de pasar a la acción. Como te decimos, funciona con prácticamente cualquier móvil, por lo que no deberías tener problema con el paso anterior. Así que si tu móvil es compatible, continuemos:

  1. Descarga la herramienta de iRoot (necesitas tener activados los orígenes desconocidos para poder ejecutar el APK). Una vez descargada, instala el APK en tu móvil.
  2. Abre la aplicación y en la Interfaz verás que se indica que el móvil no tiene permisos de root. ¿Cómo obtenerlos? Pulsando en “Get Root Access“.
  3. Espera a que el procedimiento termine, verás un aviso en una ventana. El teléfono se reiniciará y ya tendrás acceso root en tu smartphone.

Rootea tu dispositivo Marshmallow sin modificar el sistema

Si todo ha ido bien, ahora tendrás permisos de super usuario

Como ves, en cuestión de segundos o pocos minutos serás root en tu móvil por medio de esta fabulosa aplicación. Ya ves que con el paso del tiempo tenemos métodos cada vez más rápidos para rootear los terminales, lo cual se agradece.

Ten en cuenta, que esto que te contamos funciona, pero no nos responsabilizamos si no es compatible con tu dispositivo o si haces algún paso mal. Debes hacerlo bajo tu propia responsabilidad.

iRoot es un método muy fácil. Si quieres ser root, puedes probarlo ahora y contarnos desde los comentarios si te ha servido para rootear tu móvil Android.