La batería del Oukitel K3 dura más que la del iPhone 7 Plus

Duracion de bateria del OUKITEL K3 vs iPhone 7 Plus

Las comparaciones hoy en día son muy comunes en el sistema operativo Android. Sin embargo, hoy enfrentaremos dos móviles con diferentes sistemas operativos pero con muy buenas baterías. ¿Quién ganará entre el gigante de Apple y el buque insignia de OUKITEL?, como por ahora no ha salido el iPhone 8, tenemos que compararlo con el iPhone 7 Plus, el cual es considerado como el iPhone con más duración de batería que existe hasta ahora.

Teníamos que enfrentar a dos buenos móviles y hemos optado por el OUKITEL K3, un móvil inteligente y perfecto porque soporta mucho tiempo de uso y el iPhone 7 Plus. ¿Qué tan duradera es su batería?, hemos comparado los dos móviles y arrojaron resultados interesante, se compararon con una reproducción de vídeo en línea, grabación de vídeo y modo de espera con todo el brillo de la pantalla.

¿Cuáles fueron los resultados de la duración de batería del OUKITEL K3 y el iPhone 7 Plus?

Para que veas como se desenvolvieron estos smartphone la prueba se ha hecho y se ha documentado mediante un video que te hemos dejado en la parte superior. Ambos móviles se han configurado para que su pantalla este lo más brillante posible y el máximo de volumen.

¿Cómo fueron las pruebas?, la primera prueba consistió en colocar los dos móviles reproduciendo un vídeo FHD de Spiderman por 1 hora, seguidamente, colocaron los móviles en una grabación de vídeo FHD por otra hora y terminamos con una hora en modo espera con la pantalla más brillante.

Lee también:  Los 5 mejores móviles para adultos mayores - Edición 2022

¿Cómo fue el desgaste de batería en ambos moviles?, estos fueron los resultados:

Prueba de duración de batería OUKITEL K3 iPhone 7 Plus
1 hora de reproducción de un video online 92 % 74 %
1 hora de grabación de video FHD 74 % 37 %
1 hora de pantalla en espera con el máximo brillo 68 % 20 %

Según la prueba, podemos observar que después de 3 horas de consumo de energía, el iPhone 7 Plus tiene 20 % de batería, mientras que el OUKITEL K3 todavía tiene 68 % de batería. Sin duda alguna este es un increíble resultado por parte de OUKITEL. Aunque era de esperarse, ya que los OUKITEL cuentan con excelentes baterías como el OUKITEL MAX.

¿Cuál elegirías?, recuerda que el OUKITEL K3 tiene 6000 mAh de batería, es posible que sobrepases el día con la batería. Entre sus otras especificaciones encontramos, una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, un diseño elegante con cámaras de 16 MP y 2 MP, procesador MT6750T octa core corriendo a 1,5 Ghz, memoria RAM de 4 Gb y 64GB de ROM, lector de huellas dactilares, giroscopio, sensor geomagnético y muchas cosas más.

Además, ahora mismo está en descuento por un precio de 137,99 dólares y es muy competitivo teniendo en cuenta el iPhone 7 Plus cuesta mucho más. Y en cuanto a su misma gama, sigue siendo un móvil muy competitivo, ya que cuenta con gran fluidez, buen manejo y las cámaras son excepcionales. ¿Qué esperas para comprarte un OUKITEL K3?, te dejaremos el botón verde de compra por si deseas hacerlo.

Lee también:  El iPhone 13 que te ganaste en un sorteo de Instagram no existe, ¡es una estafa!