Así será la doble cámara del próximo móvil de Sony, al nivel de una réflex

Sony acaba de presentar sus Xperia XZ2 y XZ2 Compact, dos terminales con unas cámaras dignas de admiración. Parece que no se han quedado ahí y ya están desarrollando una doble cámara para su próximo tope de gama. Estos sensores estarán al nivel de una cámara réflex… ¿Quieres saber en qué?

Este fabricante desde siempre ha sobresalido con sus sensores. Son uno de los mayores fabricantes a nivel mundial y eso se nota. Es un apartado al que le ponen mucho mimo desde hace muchas generaciones. Eso se ve a simple vista con noticias como esta, en la que se demuestra que no paran de innovar en el apartado fotográfico.

¿La cámara del próximo flagship de Sony será una reflex en pequeño?

Por razones obvias un sensor de un móvil no puede llegar al nivel de una DSLR pero si que se le puede acercar en muchos aspectos. Sony lo sabe y está desarrollando sensores muy capaces. Uno de sus últimos logros ha sido la cámara super lenta a 960 fps con resolución Full HD. Eso de que el Galaxy S9 iba a ser el terminal con mejor cámara lenta no se ha cumplido.

doble camara movil sony reflex

Un representante de Sony ha dejado caer varias cosas. La primera es que van a estrenar un procesador de fusión de imágenes totalmente nuevo. Consiste en una unidad capaz de combinar varias fotos para conseguir la perfecta. Se rumorea que cada sensor tomará varias tomas y después las juntará… ¿Tú que opinas de esto?

Lo más impresionante de todo esto es que estos sensores serán muy buenos en condiciones de poca luz. Además, será capaz de llegar a los niveles de ISO de una cámara réflex. Concretamente estamos hablando de un ISO 51200 y 12800 para fotos y vídeos, respectivamente. Simplemente impresionante bajo nuestro punto de vista.

Lee también:  Las 5 mejores aplicaciones Android para detectar volcanes

Un arma de doble filo

Si sabes algo de fotografía sabrás que un nivel muy alto ISO conlleva tener mucho ruido. Sony tendrá que lidiar con ello en su próximo doble sensor y el software es su aliado. Cómo ya hemos dicho, a veces es más importante tener un buen software antes que un hardware muy bueno y esto es un ejemplo de ello.

Poca información se sabe acerca de lo que está en el horno de esta marca pero aquí estaremos para contártelo en cuanto se descubra. Antes de irnos, te invitamos a que dejes tu opinión sobre esta tecnología en la sección de comentarios.

Fuente | PhoneArena