Descarga ya las imágenes de fábrica de Android 7.1.2

Nougat Nexus 4

Ayer te hablamos de todas las novedades de Android 7.1.2, que podrás ver dese el anterior enlace. Y hoy, te traemos algo que te va a gustar especialmente si puedes probarlo, porque ya es posible descargar imágenes de fábrica de Android 7.1.2. Los usuarios que estén disfrutando de Nougat y quieran probar lo más último, podrán hacerlo ahora descargando la ROM.

Te llegará de manera automática en unos días siempre que estés en el programa de pruebas. Yo estoy, y todavía no ha llegado a Nexus 6P, tardará porque va llegando de manera escalonada a todos los puntos del mapa.

android nougat

Descargar imágenes de fábrica de Android 7.1.2

Desde el blog de Android Developers ya se han colgado las imágenes de fábrica de Android 7.1.2, la beta. Aunque las novedades son mínimas, lo cierto es que sí necesitábamos una versión, porque los usuarios que llevamos tiempo probando Nougat somos conscientes de las carencias que encontramos en esta versión del operativo. Por ejemplo, la batería no dura nada desde Nougat.

Esperamos que Google vaya resolviendo muchos de estos errores con los que hemos ido lidiando a lo largo de estos meses. Hay usuarios que afirman seguir teniendo los problemas de que los botones del volumen no responden, algo muy típico.

Puedes instalarlo tú mismo ahora o esperar a que te llegue

Desde la web de Google que mostramos más abajo, verás todos los pasos a seguir para que instales Android 7.1.2 en tu dispositivo Nexus. La instalación es sencilla y tendrás que hacerla de la misma manera de siempre, por eso no te preocupes. No obstante, si quieres omitirte este paso, puedes esperar a que te llegue de manera automática que no tardará demasiado. Eso sí, actualizando ahora te aseguras que en unos minutos ya vas a estar probando lo último de Nougat.

Lee también:  No desbloquees el bootloader de tu Galaxy Z Fold 3: perderás la cámara

En estos momentos, la ROM de Android 7.1.2 está disponible para los Pixel, Pixel XL, Nexus Player y Pixel C. Esperamos que de un momento a otro llegue a los demás terminales, porque son los que tienen la gran mayoría de usuarios que tiene un dispositivo Nexus.

¿Ya has probado esta nueva versión? ¿Te va bien? nosotros la probaremos en breves para poder contártelo todo.

Descarga | Imágenes de fábrica Android 7.1.2