Descarga Android Wear 2.0 [última versión ya disponible]

android-wear-2-0

Buenas noticias porque la última versión de Android Wear 2.0 ya está disponible. Los chicos de Google acaban de publicar hoy martes la última Developer Preview de Android Wear 2.0, que se corresponde con la quinta y que será la definitiva en pruebas, hasta que llegue la última y oficial el próximo 9 de febrero.

Como leemos en el blog de Android, esta versión cuenta con las características futuras de Android Wear 2.0 pero también corrige los últimos errores encontrado en la Preview 4, aunque también incluye soporte para dispositivos iOS, por lo que no es poco.

android wear 2

Android Wear 2.0, última versión disponible

Como ya te contamos, la última versión de las pruebas de Android Wear 2.0 ya está disponible. Estamos ante la última Developer Preview Android Wear 2.0, en la que se corrigen errores encontrados por los desarrolladores que llevan tiempo probándola y ya ofrece el soporte para los usuarios que tengan iOS y quieran vincular sus terminales con smartwatches de Android. Así que si es tu caso, vas a poder probarlo ya mismo, porque cuenta con soporte para los iPhone.

Pero entre las demás novedades, también tenemos un nuevo menú accesible desde las apps (deslizando hacia arriba) y que vendría con opciones para los desarrolladores de apps). Otra novedad es el soporte para NFC, para los pagos móviles que se podrían hacer desde Android Wear 2.0.

Lee también:  ¿Tu móvil se calienta y gasta más batería? Puede ser por el root

Si eres desarrollador, recuerda que Google le ha dicho a los desarrolladores que pueden empezar hoy mismo a publicar sus aplicaciones, que son compatibles con la nueva versión.

Descarga y disfruta de todas estas novedades (9 de febrero oficial)

Mientras esperamos a que llegue la versión final de Android Wear 2.0, que será la oficial, estable y totalmente definitiva, tenemos esta en pruebas que no tiene desperdicio y que es la versión mejorada hasta la fecha. Pero la final, llegará en febrero, el día 9. Junto a nuevos Watch Sport y Watch Style, de los que ya te hemos hablado en profundidad.

Recuerda que desde hoy mismo empezarás a recibir esta versión final de Android Wear 2.0. Así que debes de estar muy pendiente, porque pronto podrás disfrutar de todo esto que te acabamos de contar.

¿Lo estás probando? ¿Qué más le pides a Google para esta versión?