Android 8.0 Oreo llegará a los móviles Samsung a principios de 2018

Móviles Samsung actualizarán a Android 8.0 Oreo a principios de 2018

Si tienes un móvil Samsung y estás agobiado porque nunca te llega Oreo, no te preocupes, ya hay fecha de llegada. Recientemente se ha confirmado que Android 8.0 Oreo llegará a los móviles Samsung a principios de 2018. Es decir, los usuarios que tengan un teléfono de la surcoreana en sus manos, estarán dando el salto a lo nuevo a comienzos de este año. Para enero o febrero a más tardar.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Recordemos que Android 8.0 Oreo es la versión más completa del robot verde hasta la fecha. Viene con características y funcionalidades nuevas que seguro te apetece probar. Porque además, es muy importante tener el software actualizado.

Android 8.0 Oreo en Samsung a principios de 2018

En estos momentos, sabemos que Samsung ya se encuentra trabajando en la actualización de Android 8.0 y que llegará a sus dispositivos a principios del 2018. Esta información ha sido confirmada por Samsung Turquía.

Por el momento no tenemos datos acerca de la fecha exacta de lanzamiento ni a qué terminales llegará antes. Sin embargo, podemos suponer que los Galaxy Note 8, Galaxy S8 y S8 Plus serán los primeros en actualizar. Tiene lógica porque son los topes de gama, los terminales más recientes de la compañía y deberían actualizarse primero. No obstante, podría haber sorpresas.

El pasado año, Samsung hizo lo mismo con Nougat

A comienzos del año, Samsung hizo la misma jugada con sus dispositivos, concretamente con los Galaxy S7. En estos momentos, repetirían la historia. No actualizarían antes, sino que lo harían en un período de tiempo similar. Así que si tienes un móvil de Samsung, tendrás que esperar unos cuantos meses más por una update que los usuarios de Pixel ya disfrutan desde sus comienzos.

¿Qué destacar de lo nuevo de Android 8.0 Oreo?

  • Picture in Picture.
  • Más opciones en las notificaciones.
  • Mejoras de rendimiento y seguridad.

Son algunas de las razones para dar el salto a lo nuevo. No obstante, sí es cierto que es molesto tener que esperar tanto cuando en el caso del Pixel, la actualización es inmediata. Recordemos, que los smartphones de Google siempre son los primeros en actualizar.

Si quieres saber si actualizarás o no, te recomiendo que le eches un vistazo a este otro artículo donde te hablamos de los móviles que actualizarán a Oreo.

Vía | Phone Arena

Compartir