Samsung mejora la cámara del Galaxy Note 8 antes de su lanzamiento

Primera actualizacion firmware Note 8

Samsung todavía no ha lanzado el Galaxy Note 8 al mercado oficialmente, el Galaxy Note 8 se venderá en España a partir del 15 de septiembre pero debes saber que te lo puedes llevar con un regalo.

Ahora bien, a pesar de que todavía no se vende oficialmente muchos de los consumidores que han hecho pedidos por adelantado (reservas) ya han recibido el terminal en sus casas y apenas un día antes de su lanzamiento oficial Samsung ya ha lanzado la primera actualización de firmware para el Note 8. Eso sí, las reservas del Galaxy Note 8 no han sido nada malas pese a costar más de 1000 euros.

Doble camara Galaxy Note 8

El nuevo firmware del Note 8 mejora la cámara

La nueva versión de firmware con número de versión N950FXXU1AQI1 ha sido lanzada para el Galaxy Note 8 pero según por donde lo hayas comprado es posible que te llegue ya o que todavía tarde unos días.

En el changelog de la propia actualización se comenta que esta nueva versión del firmware trae mejoras importantes para el software de la cámara y no entra en más detalles que eso. Al no dar más detalles no se sabe qué tipo de cosas de la cámara se han mejorado aquí ya que también menciona otros detalles como una mejora en la carga inalámbrica gracias a esta actualización.

El Galaxy Note 8 también cuenta con el último parche de seguridad

Aprovechando el firmware el Galaxy Note 8 también recibe el último parche de seguridad de septiembre para el teléfono y eso ya lo sabíamos ya que hace unos días que Samsung dio la alerta de que habría un parche de seguridad en septiembre para el Galaxy Note 8. Este nuevo parche de seguridad de septiembre arregla un montón de vulnerabilidades en la versión de Android que contiene e incluso en el propio software de Samsung.

Los clientes que se hayan comprado un Galaxy Note 8 para su lanzamiento deberán actualizar el teléfono tan pronto como puedan con la nueva versión de firmware que permitirá mejoras. En cuanto a los cambios en la cámara seguro que serán cambios internos del software para mejorar las fotos que hace ya que esta nueva doble cámara es una novedad en Samsung y es posible que se hayan ajustado algunas cosas en la fase de prueba final.

Fuente | SamMobile

Compartir