Participa en el Xiaomi Renovation 2021 y pásate al smart home gratis

xiaomi renovation 2021 concurso smart home gratis

¿Estás pensado en convertir tu casa en un hogar inteligente? ¿Por qué no hacerlo gratis? La iniciativa de Xiaomi para renovar hogares repite nuevamente en 2021 y tú puedes ser uno de los elegidos. ¿No sabes de lo que hablamos? Pues de Xiaomi Renovation, una oportunidad para domotizar tu casa gratis con la ayuda de la compañía ¿Cómo puedes participar y qué debes hacer? Descubre todos los detalles en el resto del artículo.

Así es Xiaomi Renovation, el programa para tener un hogar inteligente totalmente gratis

El año pasado (2020) Xiaomi presentó una iniciativa genial para los amantes de la tecnología. Es el programa Xiaomi Renovation, que básicamente consiste en que la empresa domotiza completamente tu casa con sus productos sin necesidad de pagar nada.

Así es, si quedas seleccionado tu hogar se llenará de dispositivos inteligentes de Xiaomi como sus robots aspiradores, altavoces compatibles con el Asistente de Google o Alexa, Smart TV Xiaomi con Android TV, bombillas inteligentes, cámaras de seguridad y mucho más. En fin, todo tipo de dispositivo «Smart Life» de Xiaomi, sin necesidad de pagar nada y a través de una iniciativa con alcance global.

¿Significa eso que puedes participar desde cualquier parte del mundo? ¡Si! Y habrá tres ganadores como ya sucedió en la edición del año pasado en la que resultaron electas familias en Tailandia, Rusia y México. ¿Pasamos a los requisitos y pasos para participar? ¡Seguro que sí!

Cómo participar en el Xiaomi Renovation 2021 desde cualquier parte del mundo

xiaomi renovation 2021 cómo participar

Cualquiera pensaría que participar en un concurso de tales dimensiones será una tarea complicada, pero a Xiaomi le gusta hacer las cosas fáciles. Si deseas presentarte como candidato al Xiaomi Renovation 2021 solo debes hacer lo siguiente:

Lee también:  Los 10 mejores sitios web para leer todos los mangas que quieras en español ¡Y GRATIS!

Deja un comentario en la publicación del concurso con los siguientes datos:

  • ¿Por qué estás aplicando al Xiaomi Renovation para renovar tu hogar?
  • Una pequeña introducción sobre ti (quién eres, tu género, carrera, edad, ciudad en la que vives y más).
  • Ofrece algunos detalles sobre tu casa y lo que desearías cambiar (puedes usar vídeos y fotos si lo deseas).
  • Cuéntale a Xiaomi la historia de tu hogar.

También puedes dar otros detalles si así lo deseas, aunque estos son los esenciales para participar. Aparte, siempre podrás hacer seguimiento a tu comentario y el de los demás en la publicación de la promo. ¿Hasta cuándo estarán abiertas las candidaturas? Sigue leyendo que abajo te dejamos los detalles que faltan.

Requisitos para participar en el Xiaomi Renovation 2021 y ganar dispositivos Xiaomi para el hogar gratis

dispositivos xiaomi smart life gratis

Xiaomi no quiso complicar los requisitos para optar por una renovación hogareña completa con sus dispositivos, así que solo hay dos condiciones para ser elegible:

  • Puedes participar desde cualquier parte del mundo.
  • Deberás registrar tu participación entre el 28 de julio y el 28 de agosto de 2021 (hora GMT +8, en España sería hasta las 16:00 horas de ese día).

Los 3 ganadores serán anunciados antes de 30 de agosto de 2021, así que invitamos a estar atento al sorteo una vez finalice el periodo de postulación. ¿Serás uno de los elegidos? ¡No digas que no te avisamos de esta súper actividad!