Cómo ver la final de Eurovisión en el móvil y en directo

ver eurovision movil

Esta noche se celebra la final de Eurovisión 2018. Si estabas pensando en verla, pero no vas a poder estar frente a la televisión esta noche, hay una forma de no perdértela. Y es que puedes ver Eurovisión desde el móvil. ¿Quieres saber cómo?

Eurovisión 2018: cómo verlo desde el móvil

Ya sea porque has seguido OT2017 y apoyas a Amaia y Alfred, porque eres un auténtico Eurofan o bien porque te llama la atención este concurso, no te lo puedes perder. Y es que esta vez estamos delante de uno de los años más reñidos de los últimos tiempos. Chipre, Israel, Suecia o incluso Irlanda suenan muy fuerte en las apuestas. La batalla va a estar de lo más disputada, y no te la puedes perder, así que aquí tienes dos formas de ver Eurovisión desde el móvil.

Eurovision Song Contest – Canal de Youtube

Empezamos con la opción más fácil y cómoda. Y es que la propia realización lo retransmitirá en directo desde su canal de Youtube, en el cuál ya podemos ver mucho contenido para ir preparándonos para la final. Por ejemplo, allí tenemos todas las actuaciones de las semifinales.

Eso sí, en su canal tendremos la retransmisión oficial, y esta es en inglés, por lo que si no lo dominas, te recomendamos probar la segunda opción.

RTVE – Aplicación oficial

La segunda opción es ver la retransmisión oficial de RTVE. Allí podremos verlo en español, de la mano de Tony Aguilar y Julia Varela. Sí, nos perderemos algunos detalles, pero podremos entenderlo sin problemas.

 

Además, la aplicación es gratuita y podemos verlo en directo (aunque con unos segundos de retraso, como es de esperar) en HD, ¿qué más podíamos pedir?

¿Cuál es nuestro Top 10?

Ahora que ya sabes cómo ver Eurovisión desde el móvil, ¿qué crees que pasará? Nosotros, personalmente, no lo tenemos muy claro, y es que todo está abierto. No obstante, así nos gustaría que quedase el Top 10.

  • Noruega (Alexander Rybak)
  • Rep. Checa (Mikolas Josef)
  • Chipre (Eleni Foureira)
  • Finlandia (Saara Aalto)
  • Israel (la icónica Netta)
  • Ucrania (Melovin)
  • Suecia (Benjamin Ingrosso)
  • Italia (Ermal Meta y Fabrizio Moro)
  • Países Bajos (Waylon)
  • Hungría (AWS)

No, desde luego, no quedará así, pero sin duda estos son nuestros favoritos. Y es que no podríamos no imaginarnos a Rybak y el carisma que derrocha haciéndose con el micrófono de cristal ¡otra vez! Aun así, estamos abiertos a ver otros favoritos, ¿cuáles son los tuyos?

Compartir