Descubre cómo se fabrica el Ulefone Armor 5 y podrás llevarte uno gratis

Proceso de fabricación del Ulefone Armor 5

El Ulefone Armor 5 es uno de los primeros teléfonos resistentes con notch y lo cierto es que está despertando el interés de los usuarios. En vez de usar ese aspecto robusto ha aplicado los estándares modernos y monta una pantalla mucho más atractiva y una carcasa con un aspecto más premium.

El próximo 6 de agosto empezará la preventa del Ulefone Armor 5 y los usuarios pueden conseguir un descuento de 60 dólares entrando en la web que os dejaremos en el botón de abajo. Además de eso, algunos usuarios podrán conseguir su propio Ulefone Armor 5 gratis.

¿Cómo se fabrica el Ulefone Armor 5?

La firma ha revelado a los usuarios el proceso completo de ensamblado y montaje del Ulefone Armor 5. La firma quiere revelar todos los secretos que hay detrás del Ulefone Armor 5, un dispositivo que cuenta con tecnología tri-proof:

  • Protegido ante caídas desde 1,5 metros.
  • Sumergible a 1,2 metros durante más de 30 minutos.
  • Protección frente a polvo y suciedad.

Si te paras a ver el vídeo podrás observar todo el laboratorio de Ulefone y el proceso de ensamblaje del dispositivo. Además de eso tendrás la posibilidad de ver las duras pruebas a las que se somete: caídas a 1,5 metros, inmersión en agua a 1,2 metros y algunos test de resistencia muy interesantes. Podrás ver que el Ulefone Armor 5 sobrevive en todas las condiciones sin problemas.

El secreto del Ulefone Armor 5 es el proceso de montaje, prácticamente se hace todo a mano con una nivel de calidad impresionante. Además de eso también vemos cómo se monta un móvil para que pueda tener protección IP68. Hay un montón de pasos a dar y el vídeo es realmente interesante.

¿Cómo conseguir un Ulefone Armor 5?

Seguramente te hayan entrado ganas de llevarte un Ulefone Armor 5 tras el vídeo. Pues bien, debes saber que todavía estás a tiempo de conseguir uno de los que se sortean totalmente gratis, solo siguiendo los pasos del concurso.

En caso de que lo quieras y no vayas a esperar al sorteo debes saber que puedes conseguir un descuento de 60 dólares en los canales de venta oficial solo con introducir tu dirección de correo electrónico. Accede al siguiente enlace para más información.