Donald Dating: ¿sabías que existe un Tinder para seguidores de Trump?

aplicacion ligar tinder donald trump

Aplicaciones las hay de todos los gustos y colores. Sin embargo, nunca pensamos que podríamos encontrarnos con esto. Y es que no hay una mejor forma de definirlo: esto. Más en concreto, hablamos de Donald Dating, el Tinder para los seguidores de Trump. ¿Podría haber algo más surrealista?

Y es que parece que hay demasiados desarrolladores de Android aburridos. Si no, no podemos explicarnos cómo ha llegado a haber en el mercado una aplicación de citas para los fieles de Donald Trump. Sea como sea, ha llegado a nuestras manos y no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentarla. ¿Serías capaz de pasar cinco minutos en la app?

Un Tinder para seguidores de Trump: Donald Dating

Sí, no es un mal sueño, Donald Dating existe de verdad. Una aplicación de ligues para los «trumpers», qué pesadilla. Sin embargo, existe y es de lo más interesante y divertida. Para empezar, funciona igual que otras aplicaciones del estilo, desplazando para encontrar tu compañero igual y poder pasar a hablar a través de un chat.

donald dating app ligar

Sin embargo, está llena de ironías que nos alegran el día a los no seguidores de Trump. Ya de primeras, en la descripción de la app se definen como una aplicación sin prejuicios o intolerancia. Quién lo diría, ¿verdad? Pero no todo queda ahí, sino que hay más guiños de lo más divertidos. Por ejemplo, juegan con «the RIGHT match», aludiendo a la más que probable ideología de sus usuarios. Sin duda, no tiene desperdicio.

Lee también:  ¿Por qué Xiaomi es tan popular en España?

Los lados más polémicos de Donald Dating

Cómo no, al igual que Donald Trump, esta aplicación es de lo más polémica, empezando por sus precios. Y es que son una auténtica locura: 29,99 dólares al mes, o 9,99 dólares al mes si lo pagamos anualmente. Desde luego, barata no es, aunque hay una buena noticia: es más probable que encontramos a alguien con dinero, por lo que quizás merece la pena la inversión. Sí, cuentan con un servicio gratuito, pero como de costumbre es muy limitado y nos deja poco margen para el ligoteo.

Pero no todo acaba aquí. Además de ser bastante cara es más insegura si cabe. Y es que ya se han filtrado los datos de muchos de sus usuarios, que se encontraban en una base de datos muy poco protegida. Es sumamente fácil acceder a tus datos, y no querrás acabar retratado como un seguidor de Trump, ¿verdad?

En pocas palabras, ¿a quién se le ocurriría entrar en Donald Dating? Si te puede la curiosidad, te animamos a hacerlo, quizás te encuentres al propio Mr. Trump.