Las 5 mejores series de Amazon Prime para 2018

mejores series de Amazon Prime para 2018

Si eres usuario de Amazon Prime puedes disfrutar de muchas ventajas. Pero sin duda una de ellas es el gran catálogo de contenido multimedia que hay disponible. Por eso queremos hablarte de las mejores series de Amazon Prime para 2018.

Mejores series Amazon Prime

Aunque por el momento no disponemos de un catálogo demasiado extenso, sí tenemos alguna que otra opción interesante. Sobre todo, series enfocadas a los amantes de las comedias, ciencia ficción o deportes. Hemos preparado una interesante selección que no te puedes perder para este 2018 si tienes contratado Amazon Prime:

Electric Dreams

Si eres un fan de las series tipo Black Mirror, estamos ante una de esas series futuristas que no te querrás perder este 2018. Cada capítulo está enfocado a hacerte reflexionar, por lo que si te gustan este tipo de series, seguro que se convertirá en una de tus preferidas.

Ver | Electric Dreams

GRAN PRIX Driver

Esta serie está pensada para los amantes de la fórmula 1. Si te gustan las carreras, es la serie perfecta para 2018. Podrás adentrarte en el mundo de las carreras de F1 y acompañar a McLaren en su aventura.

VerGRAN PRIX Driver

Lee también:  Android System WebView: qué es, para qué sirve y por qué tu móvil lo necesita

The Tick

Se trata de una de las series originales de Amazon Prime y que trata sobre un superhéroe. Es de comedia, por lo que si eres un fiel seguidor de este tipo de entregas, no te la querrás perder durante este 2018. ¡Ya está disponible para ver!

VerThe Tick

Breathe

En esta ocasión te presento un drama indio. Breathe hace un recorrido por las vidas de hombres “corrientes” que se enfrentan a distintas situaciones en la vida. Y no le falta ese toque dramático por parte de Kabir, un agente de homicidios para nada convencional que irá uniendo piezas de distintas muertes hasta llegar a Danny.

VerBreathe

The Grand Tour

No es una serie nueva de 2018 pero sí que su segunda temporada acaba de llegar a Amazon Prime Video para que sus fieles seguidores la disfruten. En este caso entra dentro del género de “deporte”. ¡No tiene desperdicio!

VerThe Grand Tour

Estas son las mejores series de Amazon Prime para 2018. Por el momento, hay que decir que no tenemos demasiadas opciones dónde elegir. Pero seguramente con el paso de los meses vayamos teniendo títulos más atractivos y mucha más variedad.

¡Tampoco te pierdas este artículo con las mejores series de Netflix para 2018!

Lee también:  Lo que necesitas saber sobre la RAM virtual: qué es y si de verdad funciona

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¿Con cuál te quedas? ¿Prefieres otras?