¡Olvídate del jack 3.5 de auriculares en el móvil!

Razones para olvidar el jack 3.5 de auriculares

La pérdida de la entrada para Jack 3.5 en algunos smartphones ha sembrado la polémica. Está claro que hay usuarios que están de acuerdo y otros que no, que echan en falta esta carencia. Sin embargo, vamos a darte 3 razones para olvidar el jack 3.5 en el móvil de una vez por todas. ¿En serio te lo vas a perder?

jack de 3,5 mm

Razones para olvidar el jack 3.5 de auriculares

Si eres un usuario positivo que siempre ve el lado bueno de las cosas, te interesará conocer estos 3 motivos. Hablamos de los motivos para pasar del jack 3.5:

1- Móviles más finos

Prescindir de esta ranura es una manera de que los terminales puedan tener un mejor diseño y más fino. Está claro que si se busca reducir el grosor de los dispositivos, es importante reciclarse. Por ello, muchas empresas buscan la forma de adaptar las entradas micro USB o TYPE-C para los auriculares. Pero si quieres tener un terminal más fino, bonito y elegante, no te queda otra que despedirte del jack 3.5.

2- Auge de los auriculares Bluetooth

Es una manera de decirle adiós a los cables y apostar por lo último en tecnología. Por ejemplo aquí entran en juego los auriculares Bluetooth. Es una tendencia que no tiene ningún desperdicio y que se ha popularizado mucho últimamente. Son cómodos, baratos, funcionan bien… lo tienen todo.

Lee también:  "Qué fue lo que hiciste", origen del meme de Arcángel

No te pierdas nuestra lista de mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar. Añadiendo uno al carrito, la pérdida del jack 3.5 dejará de ser un problema.

sony-mdr-1000x-mejores auriculares bluetooth

3- Es más cómodo

El tercer motivo sin duda alguna es la comodidad. Está un poco ligado a los apartados anteriores, pero está claro que los cables cada vez molestan más. Si quieres hacer deporte o ir libremente por la calle sin impedimentos, un móvil sin jack 3.5 es mejor. Aunque lo tenga, puedes no usarlo y adaptarte a lo actual para ir más cómodo. Así podrás correr o andar tranquilamente sin esos tirones típicos. Ya solo por esto vale la pena.

Son 3 buenas razones para dejar atrás el jack 3.5

Te hemos dejado 3 buenas razones aunque seguro que si estrujamos un poco el coco se nos ocurren más. Lo que está claro, es que hay opiniones para todo, así que queremos escuchar la tuya desde los comentarios. ¿Qué opinas? ¿Te hace falta el conector jack 3.5 en el móvil o te parece una tontería actualmente?