¿Qué pasa el 24 de abril de 2024? Esta es la explicación de los comentarios en TikTok

Que pasa el 24 de abril contexto comentarios de TikTok

De vez en cuando comienzan a conocerse comentarios que se repiten vídeo tras vídeo en TikTok, y esto sin lugar a dudas generan muchísima confusión entre los usuarios, ¿por qué? Porque esos comentarios no solo dicen lo mismo, sino que además nadie explica a qué hacen referencia.

Sin ir más lejos, a lo largo de este año se han visto comentarios como: por qué sonreí como Itadori, o Tengo los muslos gruesos. Estos no solo confundieron a millones de personas, también terminaron afectando la reputación de aquellos usuarios que se sumaban al “trend” copiándolos y pegándolos en otros vídeos.

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a un comentario en particular que alerta sobre la posibilidad de que suceda algo espeluznante el 24 de abril de 2024. Si entramos en los comentarios de cualquier vídeo de TikTok que esté en español, podremos observar al menos un comentario diciendo esto: “¿Qué pasa el 24 de abril?”.

Nosotros hemos podido encontrar el contexto de este tipo de comentarios en TikTok, como así también por qué los publican los usuarios y qué es lo que pasará el 24 de abril de este año. Sigue leyendo y descubre qué hay detrás de todo este movimiento especulador.

¿Qué pasa el 24 de abril? Explicación a los comentarios de TikTok

Que pasa el 24 de abril explicacion comentarios TikTok

Hay varias teorías que explicarían el porqué de la aparición de estos comentarios en los vídeos de TikTok. La primera de ellas está relacionado con el Zodiaco. Varios expertos en la materia, aseguran que desde el próximo 24 de abril del 2024, se llevarán varios cambios a nivel astral, los cuales afectarán el futuro de las personas.

@familia10k_jose

que va pasar el 24 de abril de 2024 24 de abril del 2024 24 de abril del 2024 que pasara que paso en abril 24 que pasa el 24 de abril el 24 de abril contexto qué pasa 24 de abril del 2 024 quevapasarel24deabril202 4#noticia #news #mito #foryourpage #longervideos #breakingnews #texas #ultimahora #neworleans

♬ original sound – 10k_jose

La segunda teoría es bastante macabra e incierta. Según lo que se ha conocido en Internet, el 24 de abril suele ser el día en el que los acosadores salen a las calles para cometer hechos completamente ilícitos (abuso carnal). Esta fecha supuestamente había sido elegida para realizar abusos en todo el mundo, algo complemente falso, pues no existe ningún registro de que los 24 de abril aumente el abuso carnal por parte de hombres hacia mujeres.

Lee también:  ¿Ya has visto al mapache Pedro bailando en TikTok? Este es el origen del meme

En resumen, no pasará absolutamente nada el 24 de abril, es más, todos los comentarios están basados en distintos vídeos que fueron publicados en TikTok, Reddit y Twitter, que lo único que buscan es generar pánico en Internet (podría tratarse simplemente de una broma de mal gusto).