¿YouTube está maldito? Este es el vídeo que aparece si le quitas la «h» a «Watch»

Video de YouTube sin la letra H en la palabra Watch satanico

¿Has observado vídeos en TikTok, Instagram y Facebook que aseguran que YouTube está maldito? Pues sí, dentro de los mismos se demuestra que eliminando tan solo la letra “h” de la palabra “Watch” en el enlace de un vídeo, aparece mágicamente un contenido satánico. Pero desde aquí queremos decirte que no todo es tan “perturbador” como parece ser.

Desde hace bastante tiempo se ha dado a conocer una especie de secreto oscuro en torno a YouTube. Dicho secreto tiene como protagonista a un pequeño truco que puede llevarse a cabo para acceder al lado satánico de la plataforma de vídeos de Google.

Para poder observar ese vídeo oculto, bizarro y perturbador, los usuarios tienen que alterar la URL de cualquier vídeo de YouTube. En pocas palabras, se debe eliminar la letra “h” de la palabra “Watch”, acción que hará que YouTube muestre un vídeo muy raro y cuanto menos llamativo.

¿Por qué YouTube muestra un vídeo perturbador al eliminar la letra “h” del enlace?

A diferencia de lo que muchas personas han dicho en Internet, no existe ningún secreto oscuro detrás del vídeo que muestra YouTube al quitarle la letra “h” a la palabra “Watch”.

En otras palabras, un usuario ha creado un canal y un vídeo que se ajusta de forma perfecta con el enlace que se genera cuando se remueve la letra en cuestión. Increíblemente, este vídeo se ha convertido en uno de los más vistos de la historia de YouTube (gracias a esta teoría que se ha viralizado en Internet).

Lee también:  Las 3 mejores alternativas a YouTube Vanced

Es más, si se le remueven otras letras a la palabra “Watch”, o bien se le añaden otros caracteres a la misma, YouTube mostrará otros vídeos extraños, pues hay otras personas que descubrieron este truco y decidieron añadir vídeos propios para alimentar la loca teoría que ha conmocionado a millones de personas en Internet.

Si quieres visualizar este vídeo, el cual no es desagradable ni mucho menos, deberás acceder a YouTube desde el navegador que tienes instalado en tu móvil o PC, pues este truco no funciona en la app oficial de esta plataforma de vídeos.

Por último, pero no por eso menos importante, queremos recordarte que puedes descargar ese extraño vídeo, antes de que sea eliminado, usando Foxified, la mejor extensión para descargar vídeos de YouTube desde Google Chrome.