3 móviles del pasado que queremos ver rediseñados

Móviles que queremos ver rediseñados

Casi todos los móviles del pasado se han quedado en eso, atrás, olvidados y desterrados del mundo de teléfonos. No obstante, no nos hemos olvidado de algunos que realmente marcaron un antes y un después en el mercado con diseño y características interesantes.

Así que para recordar un poco esos años de gloria donde Instagram y el Galaxy S9 no se nos pasaba por la cabeza, a continuación vamos a desempolvar 3 móviles que nos gustaría ver rediseñados, tanto a nivel de mejoras en diseño como en especificaciones. Eso sí, ¡prohibido ponernos nostálgicos!

Móviles del pasado que queremos ver rediseñados

Motorola V3, ¿te acuerdas lo lujoso que era?

Motorola V3

Por lo poco que recuerdo del Motorola V3 era que se trataba de un móvil lujoso que no todos podían tener para cuando fue lanzado al mercado. Debutando en el año 2004, contaba con pura tecnología de punta al adquirir, entre otras cosas, con una cámara digital bastante novedosa, Bluetooth, reproducción de vídeo MPEG4, memoria de 5.5 MB, etcétera.

La verdad es que no hay que cambiarle el diseño en lo absoluto, aunque sí colocaríamos una pantalla táctil y mucha más capacidad y cámara, claro está. Cualquiera de los colores en los que fue presentado fueron atractivos, así que, en lo personal, me compraría el de color rojo si llegase con mejores especificaciones técnicas.

Nokia 6500 slide, deslizarlo era un placer al igual que disfrutar el juego “de la culebrita”

Nokia 6500 Slide

Por allá a finales de 2007 y comienzos de 2008, si veías a alguien con este móvil era porque en verdad era un afortunado con todas las de la ley. El Nokia 6500 slide presumía un diseño robusto al ser deslizable, cámara 3.15 MP y los famosos juegos de Snake 3, Golf Tour, Rally 3D y High Roller Casino.

Al igual que el anterior, una pantalla táctil no se vería nada mal, esto al mismo tiempo en que se mejora la cámara y se agregan más novedades actuales. Sin lugar a dudas, uno por los que apostaría sin pensarlo dos veces.

Sony Ericsson W580i, escuchar música en él era de otro nivel para la época

Sony Ericsson W580i

Hace años era común y atractivo ver rugir al Sony W580i con un sistema de sonido bastante sorprendente para la época. Si estábamos aburridos en cualquier lugar y teníamos un poco de música en este móvil, él nos sacaba del apuro con un sonido de calidad y que literalmente retumbaba el sitio.

Lanzado en 2007 con una cámara de 2 MP, Radio FM, Bluetooth, tarjeta de 512 MB y con una poderosa batería que aseguraba hasta 9 horas de autonomía mientras lo utilizamos, el Sony Ericsson W580i presume un buen sonido y una batería, pero nos gustaría ver más capacidad de almacenamiento, mejor cámara y poco más. Si monta un SO Android, sería genial verlo con WhatsApp u otra app como Instagram. De ahí en adelante todo será puro lujo.

¿Qué otro móvil te gustaría ver en el mercado actual? Estamos seguros que cualquiera de estos le ganará al Nokia 8110 si llegan a ser rediseñados, así que ojalá y las firmas nos den semejante noticia al lanzar estos dispositivos.