Las 5 mejores películas de Amazon Prime Video de 2018, ¿cuál es tu favorita?

Películas recomendadas Amazon Prime Video 2018

Amazon Prime Video figura como una de las principales alternativas de entretenimiento para disfrutar cientos de series y películas. Creada por el grande de las compras digitales, esta plataforma cuenta con un catálogo de series de calidad que no te puedes perder en este 2018. Pero además de estas recomendaciones, el servicio también pone a disposición un abanico de excelentes películas para 2018.

A decir verdad sobran los buenos títulos para ver en el sofá. Pero en esta oportunidad, podrás conocer 5 de las mejores producciones para este 2018. Te apuesto a que quedarás enganchado con el tráiler de alguna de estas entregas. Conoce un poco de cada una de ellas y reprodúcelas en tu dispositivo cuando lo desees y con quien desees.

Mejores películas de Amazon Prime Video para 2018

Si No Despierto

¿Y si hoy te das cuenta que despertaste con un sueño que parecía realidad? Bueno, algo parecido pero le ha sucedido a Samantha Kingston. La joven tiene una vida perfecta, pero todo esto cambiará cuando se enfrente a la difícil tarea de cambiar su destino para sobrevivir. ¿Podrá hacerlo? Creerás que el algo parecido a lo visto con Al filo del mañana, protagonizada por Tom Cruise, pero lo cierto es que este drama te pondrá los pelos de punta sin tener que disparar ningún rifle.

Lee también:  Los móviles que marcaron un antes y un después en la última década

Si No Despierto | Ver en Amazon Prime Video

Where’s the Money

Un joven afroamericano necesita internarse en una fraternidad para lograr recuperar un dinero robado. Con su alto sentido del humor, este chico tiene que enfrentarse a toda clase de escenarios para lograr ser aceptado en el grupo de elitismo para el cual se ha preparado sin querer hacerlo. Sin duda alguna, una comedia recomendada al 100%.

Where’s the Money | Ver en Amazon Prime Video

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas

Estamos en el siglo 28 y las nuevas tecnologías y seres están por cada rincón de los planetas. Una pareja de defensores (Cara Delevingne y Dane DeHaan) tienen el respaldo de millones de ciudadanos que necesitan protección para no ser eliminados por todo tipo de bestias y animales que se quieren adueñar de La Ciudad de los Mil Planetas. No te pierdas este título de aventura y ciencia ficción que te pondrá con las pulsaciones a 1.000/minuto.

Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas | Ver en Amazon Prime Video

El Muro

Si te encantan las películas de militares y francotiradores, entonces El Muro es una de las principales para este 2018. Esta historia pone en escena a dos soldados especialistas en disparos de largo alcance, que se ven acorralados por un francotirador iraquí y en el que solo los separa un muro de ladrillos. Durante intensas horas, el soldado norteamericano deberás buscar la estrategia perfecta para buscar y eliminar al iraquí que solo tiene una misión: acabar con los estadounidenses.

Lee también:  ¿Por qué Xiaomi es tan popular en España?

El Muro | Ver en Amazon Prime Video

El Padrino

Si nunca has tenido la oportunidad de ver las 3 películas tituladas como El Padrino, entonces es momento para que te decidas a disfrutar esta historia presentada en el año 1972. Dirigida por Francis Coppola, esta película narra la vida de la familia Corleone, quien forma parte de diversos problemas de gravedad donde hasta existen crímenes de por medio. ¿Te atreves a disfrutar las 3 películas de este título?

El Padrino | Ver en Amazon Prime Video

Estoy seguro que quedaste atrapado con alguna de estas películas. Todas están distribuidas en diferentes categorías, así que tienes para escoger de acuerdo a tu preferencia. ¿Cuál es tu favorita para ver en Amazon Prime Video en 2018?