Leagoo M9: el mejor smartphone barato que puedes comprar

Leagoo M9 mejor movil barato

Cuando una marca quiere crecer no le queda otra que hacer buenos móviles a precios bajos y esa es la filosofía de Leagoo. Se caracterizan por lanzar móviles muy baratos con prestaciones buenas y una gran durabilidad en el tiempo.

El Leagoo M9 es un Android que no renuncia a nada: doble cámara, pantalla de 18:9, sensor de huellas y se puede conseguir por solo 71 euros de forma habitual. Gracias a la oferta de hoy lo puedes conseguir por solo 48 euros usando el cupón de descuento que te dejamos más abajo y con 2 años de garantía en España.

Leagoo M9

Características del Leagoo M9

Si te paras a ver las especificaciones entenderás que, pese a su precio, no han escatimado en nada. Leagoo es una de esas marcas que intenta dar lo mejor de si misma en cada teléfono.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS con formato 18:9 y resolución HD. Gracias al nuevo formato el móvil tiene un tamaño muy manejable.
  • Procesador MTK6580A con 4 núcleos.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, con posibilidad de usar microSD para ampliar el almacenamiento.
  • Cámara trasera dual de 8 MP + 2 MP.
  • Cámara frontal dual de 5 MP + 2 MP.
  • Batería de 2800 mAh, suficiente para 5 o 6 horas de pantalla.

A esto hay que sumar varios añadidos como la dual-SIM con doble modo de espera, el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad y sensor de proximidad. Viene con Android 7.0 Nougat.

Lee también:  Por qué Wear OS no debe aliarse con Samsung para competir con el Apple Watch

Tiene también GPS, WiFi, Bluetooth 4.0 y 3G. Es perfecto para todas esas personas que no quieren gastarse mucho dinero en un móvil pero sin renunciar a un diseño bonito. Está disponible en color negro, azul eléctrico o dorado.

SOLO HOY
Quedan pocas unidades, si usas el cupón ES4GBLM9 te lo puedes llevar por solo 48 euros con 2 años de garantía en España.

¿Cómo comprar el Leagoo M9?

Para comprar el Leagoo M9 por este precio tendrás que usar el cupón de descuento e introducirlo en el proceso de compra, antes de pagar. Una vez hecho esto su precio se reducirá.

Es posible que ya estés harto de pagar una gran cantidad de dinero por un móvil y este va a hacer lo mismo que los demás por mucho menos dinero. GearBest España te ofrece 2 años de garantía y si pasa algo la garantía es en nuestro país, no en China.