Descarga los mejores fondos de pantalla de Infinity War

Infinity War

Marvel la está sacando del estadio con su nueva película llamada Infinity War o Avengers 3. Dicho título está rompiendo records en taquilla, ya que en tan solo 9 días recaudó 900 millones de dólares. Esta cifra es impresionante teniendo en cuenta la cantidad de días que tiene desde su estreno. Avengers: Infinity War no es solo la película que más dinero ha recaudado mundialmente, también pasa a ser uno de los diez largometrajes más taquilleros de la historia.

Si viste la película seguro tuviste una mezcla de sensaciones a lo largo de la historia porque pasan cosas inimaginables. Sin embargo, es una excelente película que todos deberían ver antes de morir. En caso de que te quedara gustando esta película, tienes que tener los fondos de pantalla en tu móvil para nunca olvidarla. Por lo tanto, pasaremos a enseñarte dónde y cómo los puedes descargar.

¿Cómo puedo tener los fondos de pantalla de Avergers: Infinity War en mi móvil?

Antes de que llegara esta película a los cines, lo fanáticos estaban como locos buscando los fondos de pantalla. Sin embargo, nosotros no queríamos espoilear a nadie y por ende, nos esperamos a que pasaran los días para dártelos. En esta ocasión tenemos 8 fondos que son ambientados en los vengadores 3 o como popularmente se llama, Infinity War. Recuerda que hay muchos fondos de Marvel, pero estos son los mejores que tiene para la última película.

En la galería puedes descargar los fondos de pantalla que están ambientados en Infinity War. Es muy fácil de hacer y no tendrás perdida. Además, todos están en buena calidad, son coloridos y están en buena resolución. En caso de que quieras saber más sobre Marvel, tienes que descargar algunos juegos que te harán entender por qué en Infinity War hay muchos vengadores. Entre los que más se destacan los 5 juegos que te recomendamos hace un tiempo.

Por otra parte, si no te han convencido estos fondos de pantallas puedes buscar alternativas como los fondos de Star Wars: Los últimos Jedi y los fondos de pantalla del Huawei P20. Sí, puede que no se relacionen unos con otros, pero son fondos de pantallas que están muy bien trabajados y tienen una excelente calidad.

Compartir