¿Cómo y donde comprar una figura de Andy, el muñeco de Android?

comprar muñeco android figura andy

Si no sabes dónde comprar una figura de Andy, el muñeco de Android, no estás solo. De hecho, somos una buena cantidad de usuarios los que queremos coleccionar este muñeco de nuestro sistema favorito. Hoy por fin vas a descubrir dónde comprar la figura de Android.

Hay figuras de Andy (o de Android, como prefiramos considerarlo) de todos los tipos, colores y tamaños. Si, como buenos amantes de Android, queremos coleccionarlos todos, tendremos que buscarlos a fondo por todo tipo de tiendas. No obstante, aquí te traemos las mejores figuras de Andy, ¿qué te parecen?

Dónde comprar la figura o el muñeco de Android

Las figuras de Andy están por todos lados, pero es sumamente complicado encontrarlas. Sin embargo, si buscamos a fondo, podemos conseguirlas sin gastarnos demasiado y en tiendas de total confiranza. ¿Dónde podemos comprar el muñeco de Android?

DeadZebra

La página por excelencia para comprar estas figuras de Android es DeadZebra. En ella, vamos a poder encontrar diferentes figuras o incluso lotes enteros a muy buen precio. Los tenemos de absolutamente todos los tipos.

Ya sean de colores o de distintas temáticas, podemos encontrar cualquier tipo de muñeco de Android en esta tienda. Además, podemos comprarlos desde unos pocos euros, ¿te animas? Puedes comprar tu figura de Andy en este enlace.

comprar figura android

Amazon

También podemos encontrar alguna que otra figura de Andy¡e incluso algún peluche! Además alguno de ellos cuenta con las ventajas de Amazon Prime, de las que te llevamos hablando esta semana. Si nos suscribimos o utilizamos el mes gratuito de prueba, podremos conseguir tener este peluche del muñeco de Android en un día.

Aliexpress

También podemos encontrar las figuras de Android en tiendas chinas. En concreto, es en Aliexpress donde hemos encontrado estos personajes, esta vez en forma de llaveros, ¿quieres ver qué tal quedaría Andy en tu llavero?

  • Llavero Android verde (5,99 euros)
  • Set de tres llaveros de Andy verde, negro y fosforescente (15,41 euros)

eBay

Por último, en eBay tenemos varias alternativas si queremos comprar el muñeco de Android. Entre ellas, podemos encontrar uno directamente desde España. Pero no todo se queda ahí, sino que tenemos una gran variedad de modelos e incluso algunos que son exclusivos y que solo hemos podido encontrarlos allí.

Cuéntanos, ¿qué te parecen estas figuras de Android?