Tus próximos cereales de Super Mario funcionarán como Amiibo

Celerales Super Mario

Nintendo no para de sorprendernos. Cuando hace unas semanas empezamos a oír rumores sobre que tus próximos cereales serían de Super Mario, la gente se empezó a reír. Pues bien, finalmente han llegado y seguramente sean más útiles de lo que la gente cree.

No es que un alimento con temática de Nintendo sea raro, ya pasó en más de una ocasión, lo sorprendente es que los podrás encontrar en las estanterías y traerán alguna que otra sorpresa muy interesante. Nintendo lo ha anunciado oficialmente ayer, en un comunicado de prensa.

Gominolas Super Mario

¿Cómo son los cereales de Super Mario, qué tienen de especial?

Los cereales de Super Mario no serán unos cereales normales, para nada. Estos llevarán a los fanáticos de Super Mario a experimentar una odisea en el desayuno que no se quedará solo en eso.

Cuando un usuario termine la caja de cereales la podrá usar como Amiibo junto con su Nintendo Switch, ¿qué te parece? Nintendo te permitirá conseguir artículos gratis en Super Mario Odyssey cuando compres sus cajas de cereales. Pues vaya si se las han ingeniado en esta empresa para darnos un aliciente para comprarlas…

Una caja de cereales con sorpresas dentro del juego

Para llegar a crear estos cereales Nintendo se ha asociado con Kellogg’s, una oportunidad de seguir expandiendo la marca de forma original y creativa. Nintendo no para de buscar formas de arañar una sonrisa a sus seguidores y esta será una forma divertida de empezar el día para personas de todas las edades.

Lee también:  Preproducción, grabación, edición y publicación: los 4 pasos claves para crear tu podcast

Super Mario Kelloggs

Si tenemos en cuenta el boom de Super Mario después de que Super Mario Run llegase a móviles Android e iOS, el hecho de que Kellogg’s forme parte del proyecto no es raro, incluso se nutrirá de ello. Los cereales de Super Mario son los clásicos Lucky Charms pero con formas de los personajes que encontrarás en Reino Champiñón.

Ahora bien, lo interesante de esto es que la caja tiene una función de Amiibo incorporada. Estas cajas llegarán a las tiendas a partir del 11 de diciembre y de forma limitada, ¿llegarán también a España? En la noticia pone que solo estarán disponibles en Estados Unidos, esperamos que también lleguen a nuestro país porque es una idea genial.