Estas son las aplicaciones que debes eliminar de tu móvil antes de finalizar el año

Eliminar apps

El año está a punto de terminar y con el debe irse todo lo malo. Y es por eso que en este artículo te aconsejamos cuáles son las apps que debes eliminar de tu móvil antes de que finalice este año.

Aplicaciones que pueden rastrearte

Apps rastreo

Seguramente el móvil es tu compañero inseparable y lo llevas a todas partes. Y hay aplicaciones que te pueden rastrear. Si no quieres que ninguna app revele tu ubicación es hora de eliminarlas de tu móvil. Con esto evitaremos pasar todo el día siendo controlados innecesariamente por un radar.

Aplicaciones como Google Maps, GasBuddy o Foursquare requieren conocer tu ubicación para poder funcionar. Sin embargo Google Maps te permite deshabilitar el seguimiento constante. Pero para evitar contratiempos lo más recomendable, si no las usas demasiado, es borrar este tipo de apps de tu móvil.

Esas redes sociales que te enloquecen

Redes Sociales

Vivimos en una época en que las redes sociales inevitablemente han pasado a ser parte de nuestras vidas. Sin embargo hay momentos en los que estas redes pueden causar más angustias que tranquilidad. Si ese es tu caso, es el momento de deshacerte de ellas.

3 aplicaciones para preparar la mejor fiesta de fin de año

A muchas de estas redes sociales se les suele dedicar más tiempo del que se debe. Esto sin duda, representa un problema que puede desencadenar una adicción. Aplicaciones como Facebook o Instagram son las que más tiempo de uso consumen entre los usuarios en todo el mundo. Así que si existe alguna red social que no te esté dejando nada bueno, lo mejor es eliminarla cuanto antes. Así podrás iniciar el año sin dolores de cabeza.

Lee también:  Cómo evitar el spam en tu cuenta de Instagram

Aplicaciones de seguridad falsas

Apps de seguridad falsas

Proteger nuestro móvil de ataques maliciosos es un constante dolor de cabeza. Y muchas apps fraudulentas se han aprovechado de eso. Evita caer en este fraude y no instales aplicaciones de seguridad de dudosa procedencia. Y si ya tienes alguna descargada no te preocupes. Solo debes eliminarla de tu dispositivo lo más pronto posible.

Evita también esas aplicaciones que ofrecen una VPN gratis. Muchas aplicaciones utilizan este método para obtener tus datos e historial de navegación. Así pueden comenzar a bombardearte con publicidad. Si tienes alguna app de este estilo en tu terminal, lo mejor es que te deshagas de ella.

Tal vez te interese conocer esta app para escoger tu outfit para fin de año.