«Aparentemente, parece que me he caído», ¿cuál es el origen del audio que es viral en TikTok?

Aparentemente parece que me he caído audio original TikTok

A pesar de que TikTok es una red social en donde el contenido que se comparte suele ser extremadamente variado, la mayoría de los vídeos que se viralizan comparten un mismo “ingrediente”, ¿cuál? Pues nada más ni nada menos que algún momento divertido que logra sacarnos alguna que otra carcajada.

Un claro ejemplo de ello es lo que está sucediendo con el audio en el que se escucha a un joven decir las siguientes palabras: “Aparentemente, parece que me he caído”. Este sonido ha sido utilizado por miles de personas en vídeos en donde se ven a niños, adultos, ancianos y hasta a perros y gatos cometer algún tipo de torpeza (se caen al suelo de forma graciosa).

Si la has pasado bien mirando los vídeos de TikTok en donde se utiliza ese sonido, pero te ha despertado la duda de cuál es el vídeo original desde el que se obtuvo ese audio, déjanos indicarte que estás en el lugar indicado. Aquí vamos a mostrarte quién es la persona que dijo esas palabras, como así también cuál es el origen del mismo.

Este es el origen del audio “Aparentemente, parece que me he caído”

YouTube video

Como suele suceder con el contenido que se viraliza dentro de TikTok, el audio en el que se escucha a un tío decir “Aparentemente, parece que me he caído” fue capturado de un streamer/youtuber llamado DaniRep.

Recomendado:  Este vídeo no se puede pausar: explicación y tutorial del trend de TikTok

Dedicado al 100% a crear contenido sobre GTA V, este joven español no tuvo la intención de que esas palabras se viralicen, pues fueron los propios usuarios de TikTok los que decidieron utilizar el sonido de uno de sus vídeos para relatar momentos divertidos.

Aparentemente parece que me he caido TikTok

Eso sí, es necesario aclarar que la persona que extrajo el audio del vídeo original le puso un efecto de voz para que el sonido sea mucho más gracioso. El efecto fue aplicado mediante la app llamada CapCut, la cual suelen utilizar los creadores de contenido en TikTok.

En definitiva, es algo muy parecido a lo que ha ocurrido con el audio “Estoy loco”, sonido que también ha sido utilizado en miles de vídeos dentro de TikTok, Facebook e Instagram.