¿Cómo se llamará Android 9.0 P? Conoce los 7+1 posibles nombres

nombre android p

¿Cuántos dulces conoces que empiecen por la palabra P? Cada año, Android lanza una nueva versión de Android al mercado. Lo curioso, es que sigue un orden lógico de palabras. Y si el hace 3 años sacaron Marshmallow, hace 2 Nougat y hace casi uno Oreo, el próximo año esperamos un Android cuyo nombre empiece por la letra P.

Por supuesto, su nombre estará relacionado con un dulce como ocurre todos los años. Y yo ya tengo mis 2 favoritos, Android 9.0 Pancake o Popsicle. Así es como creo que podría llamarse, ¡pero suenan muchos más nombres!

Android Oreo restaurar datos

Nombres de Android P

Durante estos días han ido sonando los posibles nombres de Android P. Concretamente, sonaron 7 – 8 opciones. Son todos los dulces que conocemos en inglés y que empiezan por la palabra P y que no suenan mal (algunos mejor que otros). Así que es posible que el nombre de Android P 9.0 sea uno de los siguientes.

Los 7+1 nombres de Android P

  • Android Petit Four. Suena un poco raro al ser un nombre compuesto. Se refiere a los pasteles, pequeños trozos de tarta…
  • Android Pound Cake. Una especie de tarta o bizcocho.
  • Android Pastille. Hablamos de las pastillas de azúcar que son golosinas.
  • Android Popsicle. Un delicioso polo de azúcar con colorante que podemos encontrar en varios colores. Son los polos de helado de siempre. Podríamos tener perfectamente una versión de Android con este nombre, no suena nada mal y es uno de mis preferidos.
  • Android Pancake. Quien no ha probado alguna vez los deliciosos pancakes… están riquísimos y son perfectos para desayunar. Es un dulce que empieza por P y que podría ser perfectamente un candidato al futuro nombre, dado que suena de lujo.
  • Android Profiterole. Hablamos del rico dulce que es un profiterol relleno de nata, lo encontramos con chocolate líquido por encima y mucho más. Es otro interesante candidato a tener en cuenta.
  • Android Puff Party. Es un pequeño dulce con mucho azúcar que acostumbramos a ver en algunas confiterías. Tampoco tiene mala pinta.
  • Android Pecan Pie / Pumpkin Pie. Se refiere a una especie de tarta de calabaza.
Lee también:  ¿Has visto alguna vez los 10 móviles más caros del mundo? ¡Te va a doler la cartera!

Pancake o Popsicle no suenan nada mal

En total hemos añadido 8 posibles opciones para nombres de Android P que no tienen desperdicio. Me gustaría que fuera Pancake, aunque Popsicle quedaría muy chulo por el polo. Me imagino el Android y el polo de helado perfectamente…

¿Qué opinas tú? ¿Qué esperas del nombre de Android P para el próximo año?