Conoce el huevo de pascua de Android P [vídeo]

easter egg android p primera version

No es la primera vez que te hablamos de los huevos de pascua. Es más, ¿recuerdas el easter egg de Android Marshmallow? La verdad es que a los fanáticos de Android nos apasionan estos ‘juegos’ o dibujos que encontramos ocultos en las nuevas versiones de Android. Por algo en su día también te hablamos de todos los huevos de pascua de Android. Pero hoy queremos hablarte del easter egg de Android P.

Huevo de pascua de Android P

Android P lleva apenas unos días con nosotros (en fase de super beta) y la verdad es que los desarrolladores que lo han probado ya han podido conocer cómo será el nuevo huevo de pascua. Difiere mucho de los anteriores. Pero así es el nuevo easter egg de Android, tal y como te mostramos en la siguiente imagen:

oficial Easter egg de Android P

Para acceder a él tenemos que hacer lo de siempre. Hay que a ir a los ajustes del móvil, información del teléfono y hacer clic varias veces en la versión de Android. Es decir, tocar varias veces dónde dice Android 9. Una vez lo hagas, se abrirá una pantalla y verás todo esto que te mostramos y que podrás apreciar en el siguiente vídeo. Una letra P de lo más psicodélico con un fondo en espiral y distintos colores llamativos.

Lee también:  Carga rápida del móvil: todo lo que debes saber

No es una simple imagen, es una ilusión óptica que te va a entretener un rato a la pantalla. Eso seguro, porque si miras fijamente y mueves el móvil, verás que la P se a haciendo más pequeña. Así que tampoco te pases forzando la vista. Pero reta a tus amigos o familiares a que lo vean, porque van a alucinar.

imagen Huevo de pascua de Android P

No te pierdas el easter egg de Android P en vídeo, es alucinante el resultado

En este ocasión no, no tenemos un juego, lo que no quita que no sea divertido descubrir lo que encontramos oculto bajo esta versión de Android “P”.

La verdad es que es muy sencillo y quien sabe si evolucionará algún día. O podría quedarse para siempre. Porque no tienen porqué hacer un juego todos los años y el de tuberías ya está muy visto… sin duda lo veremos con el paso de los meses.

¿Qué te parece este huevo de pascua? ¿Te gusta? ¿Es uno de tus huevos de pascua preferidos o no te gusta nada nada?