Los 5 memes más divertidos para enviar esta Nochebuena 2020

5 memes divertidos para enviar esta nochebuena 2020

La Nochebuena ya está a la vuelta de la esquina y eso significa que el momento para felicitar a nuestros familiares, amigos y personas más queridas está cada vez más cerca. Por eso, si quieres que tus mensajes de felicitaciones no pasen por debajo de la mesa lo mejor es acompañarlos con un par de memes. Sí, las imágenes que tanto han calado en la cultura popular de los últimos años.

Los memes son perfectos para transmitirle a la gente un mensaje con buen humor. Pero… ¿qué meme es el más indicado para enviar en noche buena? La respuesta a esto siempre dependerá de la época y del año en que quieras hacerlo.

Por ejemplo, esta es la Nochebuena de 2020 y actualmente hay memes más vigentes que otros y, por supuesto, varios de ellos son perfectos para compartir con motivo de la Nochebuena. Así que, atento porque aquí te mostraremos cuáles son los 5 memes más divertidos para enviarle a tus familiares y amigos en esta Nochebuena.

Los 5 memes perfectos para compartir esta Nochebuena

Aquí arriba puedes ver los 5 memes que hemos seleccionado para enviar esta noche. Están pensados para que vayan perfectamente con tus felicitaciones navideñas y sin dejar el humor de lado. Y por supuesto, no podía faltar el que, por decirlo de algún modo, ha sido la mascota del año; Bebé Yoda. Aquí aparece con un gorrito de Navidad, ideal para la ocasión.

Lee también:  ¡Cuidado! Comer miel congelada para el nuevo reto de TikTok es peligroso

Si te ha gustado al menos uno de nuestros mejores memes de Nochebuena, lo único que tienes que hacer es descargarlo en tu móvil y enviarlo a través de WhatsApp o de tu aplicación de mensajería móvil favorita. Es un proceso realmente fácil. Y si te han gustado, pero quieres ver más memes de Navidad, no dudes en visitar cualquiera de nuestras entradas pasadas, pensadas justamente para compartir mensajes con estilo en Navidad.

También puedes crear tus propios memes de Navidad

memedroid

Y si los 5 memes de Navidad más divertidos para este 2020 te han sabido a poco, ¿por qué no haces tus propios memes? Sí, es muy fácil, tan solo necesitas una app para agregarle el texto que quieras a la imagen de tu preferencia. La mejor aplicación para crear los memes es Memedroid, anteriormente estuvimos hablando sobre esta app y cómo utilizarla. Es muy fácil, puedes armar paquetes de memes con las fotos de tu galería, agregándole el texto que más te guste.