Zepeto, una app que te permite convertirte en un personaje animado

Crea tu propio avatar con Zepeto

Si ya piensas que enviar stikers y emojis por WhatsApp, Telegram y demás aplicaciones es un tanto aburrido, pues aquí tenemos algo que te va a gustar y mucho. Con la explosión de los stickers personalizados, ahora se le suma la posibilidad de poder crear tu propio avatar animado en base a tus fotografías.

El nombre de la aplicación que te permitirá hacer esto es Zepeto, la cual te da la posibilidad de crear tu propio avatar animado. Con el mismo podrás ilustrar tus propias imágenes y pegatinas para luego enviarlas por WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger y demás.

Tu propio avatar en cuestión de segundos

A pesar de que la principal función que tiene la app es crear un avatar para que puedas posar con el mismo, sacarte fotos y poner mensajes, esto no significa que sea lo único que se pueda hacer con Zepeto. La idea de la app es que también puedas ser partícipe de esta “comunidad”. Pues con la misma podrás encontrar y hacer nuevos amigos, localizar otros avatares y compartir gustos e intereses.

ZEPETO
ZEPETO
Developer: SNOW Corporation
Price: Free

¿Cómo hago mi avatar?

Aunque no lo creas, es realmente muy sencillo. Pues la app utilizará una selfie, puede ser tuya o no, para crear la figura de la cara por medio de un software de inteligencia artificial. A pesar de que los resultados suelen ser muy buenos, el toque final se lo deberás dar vos. Es tu tarea ponerle pelo, cambiarle el color de los ojos, agregarle barba y accesorios para personalizarlo en un 100%.

Una vez que hayas creado tu avatar, y le hayas puesto nombre, en Zepeto dispondrás de distintas opciones para iniciar una conversación con otros usuarios. Como así también crear escenas para capturar fotos y crear stickers que luego podrás compartir.

Cabe destacar que no todo es gratuito dentro del mundillo de Zepeto. Y es que la app tiene su propia moneda virtual con la que podrás adquirir nuevos atuendos, escenas y accesorios para equiparlos en tu avatar. De igual forma, no hace falta que gastes dinero dentro de la app, pues ya de por sí hay una gran cantidad de elementos gratuitos a los que puedes acceder.

Compartir