Ya es posible hacer llamadas de voz en Telegram

El crecimiento de Telegram en los últimos dos años ha sido más que notable. La aplicación ha ido ganando adeptos y se ha convertido en esencial para mucha gente. Hace un par de semanas, la empresa anuncio que llegaban las llamadas de voz a la aplicación. Una nueva función que sin duda muchos recibieron con entusiasmo. También cierta incertidumbre, por ver si funcionan correctamente.

Desde hoy están disponibles en toda Europa las llamadas de voz en Telegram. Para poder tener acceso a ellas, es importante descargarse la más reciente actualización. Ha sido hoy cuando se ha hecho disponible Telegram 3.18. Esta versión nos permite hacer llamadas de voz con nuestros contactos.

Telegram
Price: Free

Las llamadas de voz son, según palabras de Telegram, seguras y claras. Además, cuentan con un sistema de inteligencia artificial pensado para su mejora continuada. Gracias a dicha función, se medirán diversos parámetros de tus llamadas con el fin de poder mejorar la calidad de las futuras llamadas. Uno de los aspectos en los que Telegram ha querido hacer mayor hincapié es el hecho de que las llamadas siguen ofreciendo una gran calidad incluso en conexiones bajo Wifi. La empresa se vanagloria de la gran calidad de sus llamadas, y afirma son mejores que las de la competencia.

Lee también:  Saber quién ha leído tu mensaje en un grupo de Telegram es así de fácil

Ha habido dos aspectos que destacan de forma notable en esta nueva función de llamadas de voz en Telegram. La seguridad es algo que la empresa destaca. Para garantizar que una llamada sea 100% segura, emisor y receptor han de comparar 4 emojis. Simple de hacer y garantiza su seguridad. La otra, también relacionada con seguridad, es que puedes controlar quien te llama

Es importante tener Telegram en su más reciente versión 3.18 para poder comenzar a usar esta nueva función. Si no tienes esa versión instalada no vas a poder usarlo, y Telegram te dirá que no es posible establecer conexión. Si queréis descargarla, os hemos proporcionado con el enlace previamente en el artículo. Esta nueva medida sigue mostrando las ganas y ambición de la empresa por crecer en el mercado europeo. ¿Qué os parece esta nueva función de llamadas de voz? ¿Creéis que tendrá éxito? ¿La vais a usar?