Todo lo que debes saber sobre VPNVerse, la VPN gratuita e ilimitada para Android

VPNVerse app VPN gratuita Android

Las VPN son cada vez más comunes, de hecho Mozilla sacó Mozilla VPN y la VPN de Google One ya se puede usar en España. De cualquier forma, entre tantas VPN que están disponibles, es probable que no sepas cuál usar y si es así VPNVerse puede ser una buena opción para ti.

¿Qué es VPNVerse y cómo funciona?

Con VPNVerse podrás ocultar tu comportamiento online y tener más privacidad mientras navegas. VPNVerse funciona como la mayoría de aplicaciones apps VPN pero es gratuita. Además, VPNVerse te permite usar las IP de 20 ubicaciones geográficas diferentes.

Para usar VPNVerse solo tienes que descargar la app para Android. Ten en cuenta que lo mejor de esta app, además de ser gratuita es que no necesitas registrarte para usarla. Por otro lado, con VPNVerse podrás entrar a sitios web bloqueados, no limita la velocidad de navegación ni te limita la cantidad de conexiones que puedes tener.

VPNVerse app VPN Android gratis

VPNVerse también es compatible con múltiples versiones de Android, además tiene una interfaz sencilla y fácil de usar. De hecho, cuando descargas la app de VPNVerse puedes entender rápidamente cómo funciona. Además, cuando abres esta app de VPN la misma te recomienda algunas conexiones rápidas.

Asimismo, esta app te da la información de la intensidad de cada conexión que tiene disponible. Por otro lado, esta app es bastante completa a pesar de ser gratuita. De cualquier forma, es importante que conozcas si es mejor una VPN gratuita o una VPN de pago.

Lee también:  Descarga estas apps y personaliza Minecraft Pocket al estilo de TortillaLand

Debes saber que en VPNVerse han reconocido que la app toma algunos datos de sus usuarios para establecer las conexiones. De hecho, antes de conectarte a una de sus redes, VPNVerse te muestra un mensaje en el que indica lo que hemos dicho anteriormente y en el que también dicen que no guardan información personal.

Es importante que sepas que no debes usar cualquier VPN porque algunas venden tus datos. En este sentido, debes considerar bien si usas VPNVerse u otra VPN. Por lo menos en Androidphoria consideramos que NordVPN es una de las mejores VPN. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, debes elegir una VPN que te parezca segura.