Así es VPN Pro de Opera, la VPN definitiva para Android

VPN Pro Opera

Si bien el navegador de Opera ya era considerado uno de las mejores VPNs para Android, ahora Opera ha mejorado todavía más la experiencia de su VPN. De hecho, VPN Pro de Opera está compitiendo fuertemente con otros servicios de VPN similares. Pero, ¿exactamente cómo es VPN Pro?

VPN Pro de Opera, una de las mejores VPNs para Android

El navegador de Opera ya tiene varios años con una VPN gratuita integrada. Sin embargo, ahora Opera tiene un servicio de VPN premiúm que permitirá que sus usuarios usen su VPN sin necesidad de descargar ninguna app adicional y sin que se registren previamente.

Eso sí, aunque VPN Pro de Opera es una VPN de pago, esta VPN es tan asequible como completa. Además, VPN Pro está enfocada en las personas que no saben demasiado de VPNs o que no quieren descargar aplicaciones adicionales. Toma en cuenta que existen 2 formas de configurar una VPN en Android. De cualquier forma, es importante que sepas si es mejor una VPN gratuita o una VPN de pago.

VPN Pro Opera Android

Entonces, VPN Pro de Opera no solo te ofrece seguridad al navegar, sino que te permite que puedas hacerlo fácilmente. Además, entre las mejores cualidades de esta VPN de Opera está la posibilidad de conectarse a uno de los más de 3.000 servidores que tiene disponible. Por otro lado, esta VPN tiene más de 30 ubicaciones virtuales en todo el mundo desde las que te puedes conectar.

Lee también:  ¿Tienes un MacBook y Android? Estos trucos te ayudarán a integrarlos mejor

Con VPN Pro de Opera no solo podrás navegar de forma segura y rápida, sino que también podrás descargar archivos y emitir vídeos en vivo. Además, puedes usar esta VPN para jugar y conectarte a servidores que no están disponibles en tu país.

Si quieres usar VPN Pro de Opera, debes saber que por ahora solo está disponible en la versión beta del navegador de la compañía. Tranquilo, te dejaremos el enlace de descarga de la beta del navegador de Opera aquí abajo.

Por otro lado, también es importante que consideres que para usar VPN Pro debes pagar 1,83 euros al mes y que está disponible para Android 6.0 en adelante. De cualquier forma, si comparas el precio de VPN Pro con otros servicios similares, la VPN de Opera es una de las que tiene precios más asequibles.