Vitapp, la mejor aplicación para llevar una vida saludable

manos con corazon

¿Quieres hacer un cambio en tu vida pero no sabes por donde empezar? No te preocupes, hoy en Androidphoria te traemos la mejor app para mejorar tus hábitos alimenticios, además de darte consejos para desarrollar tu condición física y mental.

Vitapp es una aplicación que mejora tu vida a través de excelentes consejos de salud y bienestar personal. Esta nueva app creada por el doctor Iván Yunis Mebarak puede prevenir enfermedades mientras te ayuda a crear mejores hábitos. Posee un plan empresarial para mejorar el bienestar de los trabajadores y reducir el ausentismo.

¿Cómo registrarse en Vitapp?

Debes saber que cuando vayas a utilizar por primera vez la app debes contar con al menos 20 minutos para responder un cuestionario bastante extenso. Debes intentar ser lo más sincero posible al momento de responder las preguntas para que la aplicación sepa más de ti y pueda ayudarte mucho mejor.

En este registro debes responder preguntas sobre alimentación, actividades físicas, estado de salud, estado anímico y estado emocional. Una vez culminado todo el cuestionario la aplicación te crea un perfil personalizado junto a los valores que debe tener una persona con tus características.

cuestionario vitapp

¿Cómo funciona Vitapp?

Vitapp tiene 3 pestañas para navegar:

  • Mi plan: hay 11 iconos, tratamiento médico, terapia, suplementación nutricional, sueño, soporte dietario, hábitos de consumo, mis alimentos, hábitos alimenticios, cotidianidad, entorno físico y ejercicio. Cada uno de estos iconos nos muestra consejos de acuerdo a nuestras necesidades. Podemos oprimir un botón que hay en los consejos llamado “¡lo haré!” para indicar que realizarás lo que te aconsejan. Además, puedes actualizar tu información cuando lo desees para que se reajuste el plan a tu nuevo perfil.
  • Favoritos: cada consejo que hayas marcado con el botón “¡lo haré!” automáticamente se añade en la pestaña Favoritos. Todos estos consejos pueden ser compartidos en redes.
  • Perfil: en tu perfil, aparte de tu nombre, edad y correo, muestra los apartados en donde tienes problemas. Supongamos que en una de las preguntas respondiste que duermes menos de lo recomendado, Vitapp te muestra el problema con una escala que va del 1 al 4.

Aquí está un corto vídeo en donde el creador de esta revolucionaria app nos habla de su funcionamiento.

Sencillamente una excelente aplicación que no podemos dejar de tener en nuestro smartphone. Descárgala y recuerda que la aplicación puede ofrecer los mejores consejos y trucos para lograr una mejor calidad de vida, pero el poder para llegar a la meta solo lo tienes tú.