Verse: La nueva aplicación para mandar dinero

El pago con nuestros smartphone se está conviertiendo en algo más común cada día. Esto hace que llevar dinero en efectivo se esté convirtiendo en algo cada vez menos habitual, y poco a poco el pago con tarjeta se está dejando de lado por el uso del móvil. No todos los comercios aceptan el pago con móvil, aunque el número va creciendo.

Pese a esos avances hay cosas que siempre van a seguir pasando. Olvidarte la cartera en casa con tu dinero y tarjeta dentro. Olvidarte del código PIN de tu tarjeta cuando vayas a pagar… También hay algo muy común en tu grupo de amigos. No ponerse de acuerdo a la hora de pagar la cuenta. Dividir el importe entre todos acaba siendo un dolor de cabeza. Uno no tiene suelto, el otro quiere pagar con tarjeta, otro dividir todo a partes iguales… Conoces la historia.

Para dar solución a todos estos problemas llega Verse. Esta aplicación te permite enviar y recibir dinero. Esta aplicación creada en Barcelona te la opción de que el dinero llegue al momento. De esa forma puedes usar el dinero al instante, y no tener que esperar como si fuera una transferencia. Basta con tener un smartphone y una cuenta en Verse para poder usar la app. Funciona realmente como un monedero. Podemos enviar, recibir dinero e incluso solicitar dinero a alguno de nuestros contactos. La posibilidad de cambiar el dinero a otras divisas existe también. Esto, aunque puede ser muy útil y cómodo, nos cuesta dinero. Verse cobra comisiones por ese tipo de transacción.

Lee también:  Así puedes descargar vídeos de Reddit (y otros lados) con 3 clicks

Si queréis usar Verse tenéis que descargar la app en vuestro smartphone e introducir vuestro número de teléfono. De esta forma podemos enviar y recibir dinero. Si queréis ir un paso más y poder ingresar o retirar dinero, tendréis que introducir el número de vuestra tarjeta o cuenta bancaria. La app tiene un aspecto social también. Podéis ver qué contactos la usan y ver las operaciones que han realizado.

Verse es independiente. ¿Qué significa esto? Funciona con todos los bancos, lo cual lo hace mucho más cómodo. Para aquellos que tengáis una cuenta bancaria en el extranjero, hay noticias. Verse planea expandirse en Europa en los próximos meses, lo cual hará su uso mucho más extendido. ¿Creéis que Verse es una buena idea? ¿Alguno la usa? Déjanos con tu experiencia en los comentarios.

Verse - Pagos
Price: Free