Vero, la red social para compartir música, libros, películas y más

Vero es la nueva red social que se esta poniendo a la moda

Existen muchas redes sociales en la actualidad y la mayoría de las personas usamos las más comunes, como Facebook, Twitter, Instagram y demás. Sí, puede que al final del día estemos saturados de muchas redes que no las llegamos a usar del todo. Sin embargo, Vero tiene una propuesta muy interesante que se está convirtiendo en moda, ya que puedes compartir música, libros, películas y muchas cosas más.

¿Por qué se ha virilizado tanto? En esta red social compartiremos nuestros intereses con todo el mundo, pero tienen que ser intereses reales como recomendaciones basadas en nuestra experiencia. Es decir, no compartiremos un meme que vimos en Twitter y nos gustó, se trata de que si vimos una película interesante, se la compartiremos a nuestros seguidores. Aunque no solo eso, también podremos compartir ideologías, libros, opiniones sobre lugares y música. Además, podremos subir imágenes y vídeos para que se vean más coloridas nuestras publicaciones.

Vero: ¿Cómo funciona esta red social a la moda?

Vero capturas

La interfaz de la red social es diferente a todas las demás, ya que tiene degradados negros y azules que nos causa curiosidad. En cuanto al registro, no da problemas para nada y te puedes registrar muy fácilmente. Además, cuando entras la red social te dará un breve tutorial para decirte cómo puedes usar la app, ya que al tener un diseño distinto, cuesta para acostumbrarse.

Vero - True Social
Vero - True Social
Developer: Vero Labs, Inc.
Price: Free

A la hora de hacer una publicación, tenemos que hacerla referente a nuestros gustos. Por ejemplo, podemos recomendar películas que hemos visto, canciones que hemos escuchado y que nos han gustado y así. Eso sí, estamos frente a una versión beta de la aplicación por lo que falta pulir algunos apartados o acciones. Aunque, algo que tenemos que resaltar es que los desarrolladores no integraron publicidad.

En cuanto a sus características, tenemos la posibilidad de etiquetar contactos como amigos, conocidos o íntimos. Además, podremos controlar quien ve nuestra información y quién no. Eso sí, podrás compartir todas tus experiencias con quien tú quieras. Y por último, podremos organizar y coleccionar las fotos, enlaces, películas, lugares y libros que tus contactos han compartido contigo.

Vero es una red social que se está convirtiendo en moda, pero aún le falta mucho camino para ser como Facebook. Por otra parte, tenemos que acotar que no es la única red social que se ha convertido en moda últimamente, ya que hace pocos días hablamos de Ello, una nueva red social dedicada a creadores y artistas.

Compartir